A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me llegó la noticia pero no pude verlo. Alguien vio que le pasó? Tiene mala pinta?
Lo ví en directo. El Chimy se lesiona presionando al rival como un toro. Salta detrás del defensa para bloquear la salida del balón y cae apoyando la pierna con la rodilla girada. En principio va al suelo con dolor pero se levanta y charla con los médicos de pie. Después de nuevo al suelo y sale en camilla...No se vé tan raro el gesto la verdad pero mañana o pasado se sabrá con detalle el tiempo de lesión. Yo no lo vendo a no ser que sea por Odegard
Menos mal que le puse pasta a de Tomás..
Fichó a Suárez lesionado, benzema lesionado, chimy lesionado.. Vamos no me jodas
Con decirte que sacaba 200 puntos al segundo y me recorto 120..Iba a fichar a De Tomás en cuanto saliese en mi liga... pero visto el gafe que llevas me lo estoy pensando...![]()
Hay declaraciones de arrasate diciendo que faltan pruebas médicas para confirmar lo que todos en el Sadar ya saben...Lo ví en directo. El Chimy se lesiona presionando al rival como un toro. Salta detrás del defensa para bloquear la salida del balón y cae apoyando la pierna con la rodilla girada. En principio va al suelo con dolor pero se levanta y charla con los médicos de pie. Después de nuevo al suelo y sale en camilla...No se vé tan raro el gesto la verdad pero mañana o pasado se sabrá con detalle el tiempo de lesión. Yo no lo vendo a no ser que sea por Ødegaard.
Menos mal que le puse pasta a de Tomás..
Fichó a Suárez lesionado, benzema lesionado, chimy lesionado.. Vamos no me jodas
Nos lo gafasteY lo fiché hace 3 dias por 19kilos vendiendo a Oyarzabal.....![]()