A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún rival que tenga dos titulares? Igual están abiertos a una cesión..... Aunque si está igualada o te piden un riñón o te dicen que no directamentePues x aquí uno que no tiene parche.
Bueno, intentaré consolarme con la absurdez de pensar que ha hecho un mal partido y que le han dado 0 puntos.
Uno de mi liga tiene a Gazzaniga y Nyland y otro a Lunin y Ter Stegen. A ver si me puedo hacer con alguno de ellos. De momento he preguntado por Nyland, a ver qué me responde.Algún rival que tenga dos titulares? Igual están abiertos a una cesión..... Aunque si está igualada o te piden un riñón o te dicen que no directamente
Ya, y si juega Ledesma en el partido clave. Ya jugó cojo en otra jornada. Espero que mañana esté claroMenuda putada para quien no tenga parche... Esperemos que sea esta jornada y ya.
A mi, egoístamente, incluso me viene bien. Tengo a David Gil y sería el único que podría poner de capitán por la limitación de VM, y cuando ha jugado, ha puntuado de lujo.
Ya, y si juega Ledesma en el partido clave. Ya jugó cojo en otra jornada. Espero que mañana esté claro
A mi uno de los rivales me ha quitado los dos porteros que había en el mercado solo para joderAlgún rival que tenga dos titulares? Igual están abiertos a una cesión..... Aunque si está igualada o te piden un riñón o te dicen que no directamente
No se supone que habrá parte médico hoy? Yo me esperaré a la tarde a ver qué pasaTengo a Ledesma y a Gil y no se a quien coño alinear