Tu duda es más fácil de resolver que la mía creo yo, más asequible “a priori” jugar en campo del Betis para Unai, que el campo del Madrid para nyland. Yo ponía a Unai del tirón, siempre y cuando tengas claro el no poner a Ledesma. Al final si juega Ledesma para mi es el que mejor lo tiene, pero tenemos esa duda ahí…
Primera opción siempre Ledesma pero si hay dudas... Voy segundo a 17ptos y no me la voy a jugar y pondré a Guaita, iba a poner a Batalla pero como aplazan el partido paso... Menos mal k tengo 3 porteros!! Jajaja
Nyland está bien, pero Ledesma me parece más fiable. Aunque es verdad que el noruego no puntúa mal... Sería un cambio interesante.
Bueno, hace 2 días estaba entrenando con el grupo y es un PT...tampoco se va a cascar 10km corriendo como un jugador de campo. No creo que estén forzando nada, David Gil no es mal porterlo y le habrían puesto a él en lugar de Ledesma.
Venderíais a Ledesma teniendo a Guaita?? Confío en Conan pero el Cádiz tiene una pinta que asusta... Entre que juega forzado y el equipo está muerto no me da buena espina la verdad.
He hecho lo mismo. No las tenía todas pero es que el Cádiz tiene muy mala pinta, así que confío más en el noruego que en Conan. Esperemos salga bien el cambio.