A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por no saberse no se sabe ni si estará de baja.Se sabe el tiempo de baja?
Cuáles son esos motivos? Se vé que nunca jugaste una liga de 18 o 20 y no sabes lo divertido que es. Esta claro que prefieres tener una delantera con Griezman, Vinicius, Gerard y Lewandowski y hacer 100 puntos por jornada. Por diversos motivos ya te digo yo que es mucho más divertida una liga de 18-20 que una 10-12No he dicho que haya que venderlo, y menos por unas molestias que se supone que no le impedirán jugar el próximo finde. Porque si es más grave directamente sería para echar a todo el cuerpo técnico del equipo por forzarlo innecesariamente. Se supone que será algo muy leve.
Pero en Ligas de 8-10 jugadores raro es que un portero marque la diferencia. Al final de las Ligas hay eso, 8-10 porteros que lo mismo da que da lo mismo. Es una posición fácil de reemplazar.
Claro si la Liga es de 30 entonces si hay un problema. Pero es que de por si las Ligas de más de 10 o 12 como mucho rara vez suelen ser buena idea por diversos motivos.
Si juegas una liga con colegas lo mas probable es q sea de 10 o 12 q de 20. SaludosCuáles son esos motivos? Se vé que nunca jugaste una liga de 18 o 20 y no sabes lo divertido que es. Esta claro que prefieres tener una delantera con Griezman, Vinicius, Gerard y Lewandowski y hacer 100 puntos por jornada. Por diversos motivos ya te digo yo que es mucho más divertida una liga de 18-20 que una 10-12
Cuáles son esos motivos? Se vé que nunca jugaste una liga de 18 o 20 y no sabes lo divertido que es. Esta claro que prefieres tener una delantera con Griezman, Vinicius, Gerard y Lewandowski y hacer 100 puntos por jornada. Por diversos motivos ya te digo yo que es mucho más divertida una liga de 18-20 que una 10-12No he dicho que haya que venderlo, y menos por unas molestias que se supone que no le impedirán jugar el próximo finde. Porque si es más grave directamente sería para echar a todo el cuerpo técnico del equipo por forzarlo innecesariamente. Se supone que será algo muy leve.
Pero en Ligas de 8-10 jugadores raro es que un portero marque la diferencia. Al final de las Ligas hay eso, 8-10 porteros que lo mismo da que da lo mismo. Es una posición fácil de reemplazar.
Claro si la Liga es de 30 entonces si hay un problema. Pero es que de por si las Ligas de más de 10 o 12 como mucho rara vez suelen ser buena idea por diversos motivos.
Seguro que es más difícil juntar 18-20, nosotros los somos, no todos del mismo grupo de amigos pero si todos conocidos que nos llevamos bien.Si juegas una liga con colegas lo mas probable es q sea de 10 o 12 q de 20. Saludos
Para el partido del lunes que viene posiblemente tb sea baja. Espero que para la J16 ya esté bien.Baja confirmada. Alguien sabe para cuánto?
El año pasado lo sustituyó y no puntuó mal, por aquí tenemos a Ledesma en un altar y pensamos que es mejor que Courtois, Oblack o Ter Stegen y nos olvidamos que si puntúa así en SOFA es en gran medida porque está en el Cádiz.Y David Gil qué tal es? Miedo me da, el otro día Ledesma cojeando y no lo cambiaban...
Y a quien vas a poner el viernes si hay dudas, a Ledesma o a Gil? Y el viernes que viene si siguen habiendo dudas?Ledesma no lo vendo ni loco. Como si se pierde 2 meses, ya tengo a David gil.
Si juegas con algún cambio, es clave, imagino que lo dirá por eso, pondrá a Ledesma, y si no le juega hace el cambioY a quien vas a poner el viernes si hay dudas, a Ledesma o a Gil? Y el viernes que viene si siguen habiendo dudas?
Jajajajajak hay que jugar a pecho descubiertoJugar con cambios es de maric*na! Jajaj
Si aún jugasen el viernes y supieses las alineaciones por anticipado vale, pero jugando sábado o domingo... Yo el cambio me lo suelo guardar para los defensas que me suelen expulsar o hacer negativo jajajY a quien vas a poner el viernes si hay dudas, a Ledesma o a Gil? Y el viernes que viene si siguen habiendo dudas?
La posibilidad de jugar con cambios es exactamente la razón por la que pagamos el premium en mi liga. Es otro mundo. Los verdaderos hombres juegan con cambios.Jugar con cambios es de maric*na! Jajaj