Elprofesor
Miembro conocido
Luiz enrique o no juega mas por lo de las apuestas o se va a arabia que alli vale todo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para esta jornada sacaría a Guruzeta.Ramazani o Guruzeta?
Igual no eres muy objetivo. Yo he visto el partido y ha estado flojito pero bueno es cuestión de puntos de vista. En sofascore un 1.....Gestion de cargas para el, esta semana se quedo 1 dia en el gimnasio, pero la segunda parte ha vuelto loco al cadiz en la.medida d lo posible con 1 jugador menos, gracias a el se ha wuedado con 1 menos el cadiz, espero las 2 pikas, es un filon
Querias decir un 4 no? Un 1 es en mixto y mas que nada porque el cronista, como ya paso el año pasado contra el getafe y esa expulsion de iza en el ultimo minuto, se ha rebotado porqje les empaten y el ha sido el causante de que expulsen a fede, lo de siempre con los cronistas porque de 0 picas no era y he visto el partido entero, vergonzosoIgual no eres muy objetivo. Yo he visto el partido y ha estado flojito pero bueno es cuestión de puntos de vista. En sofascore un 1.....
Tienes razón, he patinao. También creo que una pica merecíaQuerias decir un 4 no? Un 1 es en mixto y mas que nada porque el cronista, como ya paso el año pasado contra el getafe y esa expulsion de iza en el ultimo minuto, se ha rebotado porqje les empaten y el ha sido el causante de que expulsen a fede, lo de siempre con los cronistas porque de 0 picas no era y he visto el partido entero, vergonzoso
A ramazani o a uzuni? JajajajaYo lo acabo de vender, así que id fichándolo que va a marcar 3 goles