Yo lo mismo, hoy a las 22:00 tendre 1000 ojos puestos en el, depende de comoo haga lo vendo o no, porque aparte vienen 15 duas de bajon si no puntua bien
Saldrá de titular? En algunas páginas si en otras no.... La jornada pasada cuando salió se notó mucho más vertical al equipo y creo mucho peligro.
No ha dado 3 asistencias xq tiene un tronco llamado kome y un ciego llamada arribas jajajaja vaya tela el enano de ramazzani como la ha liado todo el partido, es un makina tengo a bryan zaragoza, abde, alvaro garcia y el como 4 delantero, pero es que albaro garcia se va a ir a la ****** x este tio
Cuanto creéis que subirá durante el parón, puedo comprarlo por 820.000 más de lo que cuesta pero no sé si me saldrá rentable para especular
Viendo el partido que hizo el otro día, se puede regatear hasta a la gente de la grada. Vaya pedazo de makina
De todas formas ese partido era de 3 picas, que culpa tiene el chaval de que los demas no la metan....
En realidad no, no se si sera el primer partido que le ves, pero era para informarte que puede habwr sido de sus mejores partidos este año en cuanto a regate y ultimo pase, el año pasado empezo como un filon y aun con un gol en el partido no llegaba a las 3 picas, este esta siendo mas regular, y aun asi, contra el cadiz le robaron una pica, y ahora el cronista del almeria le.roba otra pica, quiero decir que si mantiene esta regularidad esta bien, pero tampoco es la panacea ni mucho menos, y eso que le tengo desde la primera jornada
A vale, si, ha sido el primer partido que le he visto, y me pareció tremendo. Pero claro jajaja como comprenderas debo opinar de lo que veo no de lo que no ajajja pero gracias. Pero yo me refería a lo de que igual te habías equivocado por la frase de: que culpa tiene de qué los demás no la metan. Y yo de eso no había dicho nada ajajajaja aún así gracias.
Tengo a Largie Ramazzani y a Chris Ramos, uno de los dos tengo que darle puerta... a quién vendo? Juego mixto as y sofa. Gracias!
A quien quieres má, a papá o a mamá? Muy difícil decisión....no te sé decir, quizás me quedaba a Chris Ramos xk te puede marcar más goles, xo muy difícil elegir
Quédate a Ramazani, en estos 4 partidos a sido el mejor del almeria nada que ver al año pasado, esperemos que siga con la cabeza amueblada.
Ramazani. Rioja ahora mismo rinde en puntos mucho mejor que Ramazani. El Almería es una banda y hay mucho hype con este chaval que se cree la peña que es Dembélé. Los números mandan