Largie Ramazani

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mr Fantasy, 23 de Julio de 2022.

1. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    76
    Me quedaria con ramazani! El mejor del equipo. Seamos serios, nadie dice que ramazani sea dembele al igual que nadie dice que rioja sea vinicius. Son dos tremendos jugadores cada uno en su puesto. Uno consolidado y ya curtido y otro una promesa con un hambre y unas ganas de demostrar su talento(que lo tiene y es innegable ) y su potencial(que lo tiene y es innegable)q flipas. Cada uno que se suba al barco al que confie mas. Un slaudo.

A Tikoaeriseum, CHau, Elprofesor y 1 persona más les gusta esto.
  2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    978
    Rioja no me gusta nada, pero su rendimiento en el inicio de temporada con el Alavés es notable y seguramente se desinflará con el paso de las jornadas, salvo sorpresa. Ramazani tiene más recursos que Rioja, es su segundo año en Primera y no ha demostrado nada positivo a excepción de partidos puntuales. El año pasado empezó marcando dos goles en el inicio liguero y luego desapareció, lo que indica que es irregular y hasta que demuestre constancia, será irregular. A ello si le sumamos que el Almería no da pie con bola, blanco y en botella.

Nadie lo compara con Dembélé ni Rioja con Vinicius, pero viendo el hilo de mensajes y el entusiasmo que le ponéis muchos, parece la panacea de la temporada y es otro jugador más del montón que no despunta mucho en un equipo donde debería hacerlo y su valor de mercado es acorde a lo que es, del montón

3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.726
    Ramazani es un quiero y no puedo.

4. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    76
    Me quedaria con ramazani! El mejor del equipo. Seamos serios, nadie dice que ramazani sea dembele al igual que nadie dice que rioja sea vinicius. Son dos tremendos jugadores cada uno en su puesto. Uno consolidado y ya curtido y otro una promesa con un hambre y unas ganas de demostrar su talento(que lo tiene y es innegable ) y su potencial(que lo tiene y es innegable)q flipas. Cada uno que se suba al barco al que confie mas. Un slaudo.

5. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    76
    Si. Pero tambien es un en cualquier momento la puedo romper. Yo creo q esta demostrado que por poder puede romperla. Tiene 22 años no 33. Nose el que confíe que le zumbe y el que no a otra cosa.

A Tikoaeriseum le gusta esto.
  6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    978
    Gran justificación. Objetiva y con rigor. Si hay suerte en que pegue el reventón, bien, si no, pues nada, aquí estamos haciendo ver a la peña que este tipo puede ser un crack si le da por reventar.

Hasta donde se ha visto, irregular. Los hay mejores en rendimiento para jugar un fantasy

A Troskanpicus y KVC78 les gusta esto.
  7. Troskanpicus

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    76
    Esta claro y los hay peores tambien jaja. Es como si me hablas de ocampos o carles perez o William jose que es irregular y ahora esta en buena racha pues hay que aprovecharla. Son irregulares y hay mejores, logicamente. Pero tambien hay peores nose, si tienes un par de buenos delanteros y los no irregulares estan pillados o no puedes acceder a ellos por economía, ramazani me parece de las mejores opciones. No se puede tener a 11 tios regulares goleadores y de buena puntuación, por lo menos en mi liga q somos 15 tios y jugamos sin clausulas jaja. Pero vaya que las opiniones son como los como los culos que cada uno tiene el suyo jaja

A Leinad y JaviVillada92 les gusta esto.
  8. Flygon

Flygon Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    215
    Yo quiero cambiarlo, pero está complicado pillar algo decente de valor similar en mi liga

A Troskanpicus le gusta esto.
  9. Elprofesor

Elprofesor Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo a este tipo de jugador y por el equipo donde esta, le doy entre 5 y 10 jornadas para decidir, con estos jugador puede llegar el arrepentimiento si se vende y por el valor que tiene tp pierdes nada x aguantarlo esas jornadas

10. Lucas87

Lucas87 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo almenos que juego estadísticas sin hacer gol aún sus puntos han sido 6,6,2 ( salió suplente ) y 8 puntos en casa jornada , no está mal si sigue así y marque unos goles y asistencia puede hacer muy buena temporada en puntos

11. Daniel Lozano

Daniel Lozano Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Hoy tampoco de titular… Ojalá salga mas tarde y reviente el partido

12. Tikoaeriseum

Tikoaeriseum Miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    22
    Es que la alineación que ha sacado... 5-4-1 vamos...atrás hasta mi gato

13. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    Sinceramente, con el inicio de temporada que está haciendo el Almería no debería prescindir de la titularidad de este jugador. Es de lo mejor que tiene el equipo.

A Tikoaeriseum le gusta esto.
  14. Flygon

Flygon Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    215
    Yo le voy a vender, 0pts en SofaScore saliendo en el 66' y jugando 31 minutos, para mí pésimo rendimiento, en el partido tuvo 3 tiros, ninguno a puerta, uno de ellos si el pase de Luis Suárez hubiera sido mejor, quizás hubiera marcado, pero fuera de eso, en media hora con empate a uno, debió ser mucho más desequilibrante.

Baba 5pts, Leo Baptistão y Koné 2pts, Puigmal 1pts, y todos salieron a campo después de Ramazani.

Para mí momento de buscar sustituto, mañana si tengo oferta positiva le doy puerta.

Última modificación: 17 de Septiembre de 2023
  15. c.ronaldo

c.ronaldo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    Vendo a ramazani o a yangel herrera?

16. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    978
    Ramazani. Conforme esta el Girona… y del Almería ni hablemos

17. Cadiitano

Cadiitano Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Me tengo que deshacer de Mayoral o Ramazani para fichar a Valverde, cual te quitarías de enmedio?

18. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    978
    Largie de largie

A Xnet le gusta esto.
  19. laportito

laportito Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Ramanazi o Portu?

20. Lucas87

Lucas87 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    108
    Pero porque suplente otra vez ?? Si en estos partidos se ha visto que es el jugador más en forma, más vertical etc...... no me jodas !!! No lo entiendo grrr

Comparte esta página