Juandominguez86
Miembro conocido
6 en picas, asistencia o gol, todo lo que no sea eso le da puerta el mismo sabado post partido, ha empezado a bajar ya hoy 30 mil
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo junto a Raphinha, Aspas y Weissman. Y oferta en el mercado por él de 6.2 kilos que caduca hoy, no sé si vender o qué hacer. Tampoco hay nada bueno en el mercado, me permitiría si acaso fichar un par de parches para especular. ¿Venderíais o aguanto?
Lo vendiste?Lo tengo junto a Raphinha, Aspas y Weissman. Y oferta en el mercado por él de 6.2 kilos que caduca hoy, no sé si vender o qué hacer. Tampoco hay nada bueno en el mercado, me permitiría si acaso fichar un par de parches para especular. ¿Venderíais o aguanto?
Lo hubiera vendido hace tiempoVenderíais a Ramazani ahora que está en su valor más álgido?
Venderíais a Ramazani ahora que está en su valor más álgido?
Yo pensaba darle puerta antes de la última jornada, pero puntuó bien sin marcar y es que me temo q va a lanzar los penaltis y eso me echa mucho para atrás para venderloLo hubiera vendido hace tiempo
Ni de coña.Ramazani, Ely y Aleix por Gerar Moreno????
Yo te diria Enes...Ramazani o Enes Unal ????? Decidme por favor
Unal.Ramazani o Enes Unal ????? Decidme por favor
Hombre no baja mucho…60.000 en 60.000Yo lo voy a mantener junto con Sancet, si no sale nada mejor, prefiero mantenerlo, no baja mucho
Lo fiché más barato. Hay jugadores como él, que lanza penaltis que puede permitirse que bajen algo, más si no sale nada mejor en el mercadoHombre no baja mucho…60.000 en 60.000