Largie Ramazani

6 en picas, asistencia o gol, todo lo que no sea eso le da puerta el mismo sabado post partido, ha empezado a bajar ya hoy 30 mil

Lo tengo junto a Raphinha, Aspas y Weissman. Y oferta en el mercado por él de 6.2 kilos que caduca hoy, no sé si vender o qué hacer. Tampoco hay nada bueno en el mercado, me permitiría si acaso fichar un par de parches para especular. ¿Venderíais o aguanto?

Lo tengo junto a Raphinha, Aspas y Weissman. Y oferta en el mercado por él de 6.2 kilos que caduca hoy, no sé si vender o qué hacer. Tampoco hay nada bueno en el mercado, me permitiría si acaso fichar un par de parches para especular. ¿Venderíais o aguanto?

aguanta hasta el partido al menos. Imagina que marca o asiste y el precio vuelve a subir, te tiras de los pelos. En el peor de los casos perderías 200-250mil si hace otro mal partido y vendes el domingo con una oferta a la baja, yo creo que vale la pena esperar.

Lo vendiste?
Si tienes alguna opción u oferta buena le vendería, bajando 90k… ya llegó a su tope, inflado por los primeros partidos, pero bueno, si no tienes buenas ofertas hoy y no necesitas vender a nadie pues espera a mañana a ver si hay suerte…
Ahora si estás en negativo si me lo quitaría a él

Ayer puntuo bien, especularia con el durante el paron si sale algo mejor o si corta bajada y empieza a subir

Vender? Baja 60k diarios…no tengo tampoco ningún jugador interesante a la vista, tengo a joselo y ramazani en la delantera solo..

Yo lo voy a mantener junto con Sancet, si no sale nada mejor, prefiero mantenerlo, no baja mucho

Con el se suman 3 handicaps:
1 - El acompañante que le liberaba en ataque ya no esta para que el destaque.
2 - Equipo aspirante a descenso.
3 - Jugador novato y joven en la categoria.

De echo estos equipos tienden a ir hacia abajo en el ecuador de la liga y solo reaccionan las ultimas jornadas con el agua al cuello.

Hombre , lleva dos goles y el último partido le dieron 2 picas. A nada que Touré se entone, puede volver a funcionar.
Yo aposté por el de inicio y me mantengo

Atrás