Acabo de fichar a Viny y tengo a Dembelé, Abde y Ramazani. A quien me quito? Con vender a Dembelé arreglo fácil pero no se si es buena idea
Buenas.. Como ven a Ramazani? Es hora de vender? El Almería parece ir de capa caída.. Tengo que venderle a él o David Silva para arreglar números, a quién vendo?
Sigue como siempre, pero se echa de menos a Sadiq. El Bilal Toure es un delantero corpulento y creo que se puede complementar muy bien con el, pero tiene que adaptarse y que empiecen a entenderse.
Sin duda el jugador con más peligro del Almería.. lastima la marcha de Sadiq.. a ver si se complementa igual de bien con los nuevos
Yo confio en el pero le voy a dar este finde semana contra mallorca y sino hace 2 picas comenzara a bajar y creo que le vendere si sale algo mejor, viene un paron de 2 semanas y esta en su pico, 6 kilo en caja valen mucho y mas en un paron
Sí, eso es lo malo, pienso que esta semana su valor se estabiliza y ya como no marque la siguiente ya baja, a ver si me sale algo decente y lo vendo que ya empieza a ser caro
Puf me toco en el equipo inicial valiendo 1,5, me ha subido 4,5M y me ha dado buenos puntos, pero si empieza a bajar que tiene pinta esta fuerisima de mi equipo, y eso que se me ha lesionado geri moreno
Hay que darle un partido más al pequeño eléctrico. La semana que viene si no cumple lo mandamos al carrer
Yo lo he largado, la maquina me ofrecio 200k por encima de su precio, he comprado a abde y me sobran millones para pillar a dembele. Me quedaria asi la delantera: Dembele, vinicius, abde.
Tengo la opcion de comprar a Benzema pero para eso tengo que vender a Ramazani + Fede Valverde. ¿Hariais la operación?
Tengo a Ramazani y ha salido Griezmann al mercado por un precio bastante parecido. ¿Haríais el cambio?
Yo aguantaría al menos hasta esta jornada contra Mallorca,salvo que sea necesaria su venta para un jugador mas puntero.