A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valiente subnormal.
En mi mercado porque ni hay nada, que si no vaya que si lo vendíaEl que crea que debe venderlo, que lo haga. Hay jugadores tops más fijos y puntuadores, yo no lo vendo porque creo que dará muchos puntos
Hay algo positivo en esto, se dejará de polladas en Europa y tendrá que ir con los mejores en liga. A partir de ahora no tendrá más cojones que sacarlo para puntuar como debe
La real con la plantilla que tiene y el presupuesto debe pelear por entrar en Europa. Olvídate de pensar que se va a dejar ir, no puede porque va en caída librePues yo creo que al revés. Va a echar toda la carne en el asador en Europa y a ver la copa del rey como le va. En liga es difícil que consigan nada ya... Vamos, eso pienso, igual ahora le da por ponerlo solo en liga pero no sé yo...
Yo llego a entender que como se ha planteado el partido con dos rojas que ya está sentenciado el partido, te arriesgas a que le saquen la 5ª tarjeta y perderlo en el próximo partido donde si te puedes llevar los tres puntos, además de darle descanso en este, lo que pasa que miramos ahora y obvio que da coraje un rosco pero kubo es fundamentalEl que crea que debe venderlo, que lo haga. Hay jugadores tops más fijos y puntuadores, yo no lo vendo porque creo que dará muchos puntos