A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GafeA ver Kubo, aunque salga desde el banquillo da más puntos.
Tiene algo contra el. Kubo es muy bueno pero estoy feliz de soltarle en enero porque es un sinvivir...Encima ha sacado el equipo titular menos a él… yo de verdad que estas cosas nunca las entenderé.
El único que jugó títular del medio campo hacia arriba es brais y porque ha jugado mucho menos. Los otros jugaron menos de 45 minutos o no jugaron.Encima ha sacado el equipo titular menos a él… yo de verdad que estas cosas nunca las entenderé.
Si, pero al final el único titular que es suplente es él, porque Oyarzabal, Brais, Zubimendi, Sucic… todos son del equipo titular menos Kubo.El único que jugó títular del medio campo hacia arriba es brais y porque ha jugado mucho menos. Los otros jugaron menos de 45 minutos o no jugaron.
Saldrá en la segunda con el partido roto. No es un drama, yo prefiero que lo dosifiquen y juegue los 38 partidos
Si, tienes razón, se puede mirar desde ese punto de vista o pensar que es el único titular que jugó en Europa porque para Imanol con el era suficiente, y así fue que marcó un golazo y ganaron.Si, pero al final el único titular que es suplente es él, porque Oyarzabal, Brais, Zubimendi, Sucic… todos son del equipo titular menos Kubo.
Si necesitas arriesgar mucho si. Pero lo normal sería quedarte con los 6¿Arriesgaríais con sacar a Pepé con un 6 parameter a Kubo?