Tiene algo contra el. Kubo es muy bueno pero estoy feliz de soltarle en enero porque es un sinvivir...
El único que jugó títular del medio campo hacia arriba es brais y porque ha jugado mucho menos. Los otros jugaron menos de 45 minutos o no jugaron. Saldrá en la segunda con el partido roto. No es un drama, yo prefiero que lo dosifiquen y juegue los 38 partidos
Si, pero al final el único titular que es suplente es él, porque Oyarzabal, Brais, Zubimendi, Sucic… todos son del equipo titular menos Kubo.
Por mi para 10 minutos que no lo saquen PORK como coja otra amarilla son este y otro partido k no va apuntuar
Si, tienes razón, se puede mirar desde ese punto de vista o pensar que es el único titular que jugó en Europa porque para Imanol con el era suficiente, y así fue que marcó un golazo y ganaron. Con esto quiero decir que para Imanol Kubo es titular. En el momento que se limpien los partidos jugará todo. El último tercio lo jugará a tope y fijo
Incomprensible. Luego ves a jugadores del Madrid y del Barcelona que llevan muchísimos más minutos y los exprimen más. Al final el chaval es un talentazo, es joven y lo están mermando
Fea fea la cosa con Kubo.... Entre Champions, Conference , Copa... Bellimghan expulsado, Kubo banquillo , Ceballos sin minutos...... Estoy deseando que salga Milla, un 5/6 en mixto y juega todo..... Yo quitaré a Kubo y meteré a De Jong....espero que juegue
Esperad que queda partido y la real lo necesita, lo del penalti ha sido un milagro para la real, pero sabe que si siguen así va a terminar entrando el Betis porque por ahora los únicos que están haciendo presencia son Sucic y Oyarzabal
Pues Brais fuera tras la expulsión, si hace cambios será defensivos a aguantar el 0-0. Cuando marque el Betis saldrá, con suerte, pero yo ya cuento con el rosco
Con el 2-0 yo creo que no va a jugar ni un minuto. Le voy a dar puerta, me fastidia mucho porque me encanta como jugador, pero con Imanol es que no puedo.