Kubo

No entiendo a Imanol, el jugador que mejor está y más desequilibrante, vas perdiendo y lo quitas… se pega un tiro en el pie cada vez que quita a Kubo

No sé cuantos puntos se ha dejado ya el 'artista' de Imanol por insistir en la descomunal gilipollez ésta.

Se va a quedar fuera de las 3 competiciones otra vez igual que el año pasado. Y lo peor es que en el club le van a renovar, incluso quemando a sus mejores jugadores, qué rabia de señor más inaguantable de verdad

No se si fue por cuestiones físicas,pero Kubo venía de jugar 86minutos con Japon el miércoles.Entre eso y el viaje ,si no fue por esa cuestión no tiene sentido quitar a tu jugador mas desequilibrante

No sé cuantos puntos se ha dejado ya el 'artista' de Imanol por insistir en la descomunal gilipollez ésta.

Se va a quedar fuera de las 3 competiciones otra vez igual que el año pasado. Y lo peor es que en el club le van a renovar, incluso quemando a sus mejores jugadores, qué rabia de señor más inaguantable de verdad
Y encima es un prepotente del carajo. Tiene 0 autocrítica y es un cabezón

Creo que todos deberíamos asumir que va a ser suplente el domingo...

Ya nos conocemos a Imanol, por desgracia.
Totalmente. Hoy han sido suplentes Sergio Gómez y Barrenetxea, seguramente los ponga el domingo. Ojalá que ponga a Kubo titular, pero vaya, que no me sorprendería que lo dejase en el banquillo. Aunque luego ya sabemos de lo que es capaz el japonés en un rato. Y el Betis está regular en defensa.

Que quede claro que Kubo me gusta mucho, pero tiene un entrenador un poco rarillo, por problemas financieros tengo que vender y solo tengo dos opciones A) VENDER A KUBO B) VENDER A LO CELSO. Que hariais.Gracias.

Que quede claro que Kubo me gusta mucho, pero tiene un entrenador un poco rarillo, por problemas financieros tengo que vender y solo tengo dos opciones A) VENDER A KUBO B) VENDER A LO CELSO. Que hariais.Gracias.
Difícil elección, tengo a los dos y creo que me quedaría con lo Celso creo que es más importante en el Betis e interviene más en el juego del Betis

Doloroso y difícil. Pero si sólo tienes esas opciones, vendería a Kubo. Lo Celso es más intocable que el japonés.

kubo por 18.400.000 en estadísticas buen precio? tengo ese dinero si vendo a sancet y courtois que es mi portero suplente y no quedan prácticamente tops en mi liga

Vaya partido de ****** se está cascando nuestro japonés.

Lo peor es que no parece que vaya mucho con el, ni corre ni se ofrece ni nada.

Además hoy está muy pegado a banda y no se mete nada en el área con perfil a portería...

Atrás