Había jugado también todo el partido de la Europa League entre semana. Pero vaya, que 6 puntos habiendo hecho mal partido como decís, no están nada mal. Es lo mínimo que le pido a un jugador top, que sin marcar ni asistir, e incluso habiendo hecho un mal partido, me dé al menos 6 puntos.
Dificilísima elección, pero yo creo que sí lo haría. De hecho, yo tengo a ambos y estoy esperando a que salgan Valverde o Mbappé en mi mercado, y el sacrificado de mi equipo para ir a por alguno de ellos será Kubo. Me jode porque me encanta, pero Imanol nos sorprende de vez en cuando con algún banquillazo del japonés, y Lo Celso me parece más fijo. Además, el del Betis lanza el balón parado.
Ufffff es que vale casi lo mismo y se que lo Celso tira también los penaltis...la calidad es similar creo, pero me hace dudar la lesión que tuvo hace poco este último....no sé qué hacer la verdad
Si es para toda la temporada, mi única pega con Lo Celso sería su historial de lesiones, parece más tendente a ello. Con Kubo nos puede joder Imanol de vez en cuando, pero prefiero que salga desde el banquillo alguna vez, que aún así puede puntuar bien, a comerme unas semanas de lesión. Optaría por esa ventaja en regularidad de Kubo, simplemente porque me siento más cómodo así. Aunque por otro lado Lo Celso tira penaltis y eso pueden ser puntos extra. Dicho todo esto...es una opinión súper personal y puede no ser la mejor, ni idea de cuál hará más puntos a final de temporada. Ambos son cracks así que te irá bien con cualquiera espero, suerte hagas lo que hagas
Creo que estos dos a dia de hoy hay que renerlos a los dos… es dificll elegir… yo no cambiaria a ninguno . Dicho Esto seria ir viendo como se desarrollan los partidos
A mí me viene bien que se haya generado este debate porque estoy esperando a que salgan Mbappé o Valverde al mercado y mi principal idea era vender a Kubo y Fábio Silva (más morralla en defensa y lo que vaya sacando de las jornadas y especular). Pero a ver qué opináis. Juego Sofascore y tengo a Baena, Lo Celso, Pepelu, Kubo, Saúl, Raphinha y Lamine. Después tengo a Asprilla, Aramburu y Batalla, que tampoco quisiera venderlos. Y finalmente, Fábio Silva (fichado inicialmente para especular), Kike Salas, Mika Mármol, Nastasic, Juan Cruz (Osasuna), Alaba, Irvin Cardona y Fran Beltrán. Mi idea, como había dicho, era vender a Kubo y Fábio Silva más Cardona, Beltrán, ganancias de jornadas y algún otro de los defensas. Pero no sé si pensáis que es mejor soltar a Lo Celso. El del Betis lanza penaltis, faltas y corners, pero es cierto que tiene más historial de lesiones. Kubo tiene el hándicap de Imanol. ¿Vosotros qué decís?
Está apático ,no se va ni de su sombra .Aparte es el primer cambio ,no se si darle de una vez puerta .Con 16 kilos más 34 que tengo ,voy a empezar a romper esquemas en mi liga .Ya he aguantado 3 clauzulazos ,Rafita ,Grisman y Oyarzaba ! Tengo un no sé qué ,que no se yo !! Jjjjjj
Eso es una aguja en un pajar, lo normal es que ésos 5, mínimo, te den 30 puntos todas las jornadas. Con esos 5 debes ganar tu liga compañero