Que va compañero, no busco conflicto sólo doy mi opinión e interpreto la de los demás y si puedo y creo que es conveniente, las debato.
Te has puesto gurufantasy de nick, deberías estar abierto al debate y a que tus opiniones sean criticadas, eso es sano.
Que Kubo el año pasado desde la Copa Asia en adelante no rindió como la primera vuelta es algo obvio, ahí están los números.
Que Kubo tiene potencial para ser top 5-10 también. Que lo llevamos diciendo muchos 1 año y pico....
Y venir a decir que Modric o yangel valen la mitad y compensan, pues dependerá del equipo, también tengo a Modric fichado por 3 millones y recomendado cuando valía eso, que es cuando las recomendaciones son interesantes y aportan.....
Lo de que me llames rambito, sarcásticamente, me da bastante igual. Prefiero que me llamen así, a llamarme yo mismo gurufantasy, da un poco de cringe, pero eso son gustos. Un saludo compañero
Por cierto decir que estoy siempre buscando el conflicto y luego decir que digo las cosas por los likes también es un poco contradictorio pero bueno. Lo de los likes pues se agradece, yo intento dar opiniones para ayudar, sin más, y no busco ningún conflicto contigo, te lo aseguro