Yo le tuve parte de la temporada y le vendí por 17m, de hecho tuve suerte que me jugó en la aplazada después de venderle que hizo un 14. Pero para sofá no me gusta, aparte de suplencias cuando no le salen las cosas le penaliza mucho... Por el precio que tiene no le veo interesante hasta que no se quede la liga sin jugadores. El mismo Rubén García me gusta más porque en casa al menos puntúa bien
Tengo a Kubo y ha salido Lo Celso al mercado. ¿Haríais el cambio? Juego Sofascore. El del Betis viene subiendo poco a poco de valor y Kubo bajando. ¿Qué decís?
Buenas Pues complicado, dos muy buenos jugadores Pero como dices ,, el Betis igual con la vuelta de Isco , Lo Celso, y los 2 fichajes de arriba . a lo mejor empoieza a carburar, A la Real , le falta un delantero centro, hace jugadas pero no finaliza, No es mal cambio, en teoria a peor no iras,,,,
Al final he aprovechado la lesión de Gerard Moreno y de Alaba y los he vendido. Tendré que vender también a Saúl y Jesús Rodríguez, pero puedo mantener a Kubo y Lo Celso.
Bien pues Yo parecido , al fichar a Mumim+ De Jong debía vender Gaya + Pepelu...pero con la desgracia de Kirian....
Buenos dias Que hacemos con Kubo ....( 14 millones en Biwenger ) Espero que no haga la 2 vuelta de la temporada pasada Mi mc Bellimghan Kubo isco Ceballos De Jong Pepelu Esto en mi mercado... A Antony, tenienedo a Mbapee Vinicius Raphina y Tsygankov no me encaja Ver adjunto 7611
Estoy pelado, tengo 2 millones... Por: Nyland Df: Gaya Mumim Asencio Marmol Lucas Vazquez Balde mc ; BELLINGHAM Kubo Isco De Jong Ceballos Pepelu Del: Vinicius MBAPEE RAPHINA Tsygankov En, Ancelotti Tengo a estos en mercado mas que todo por que no pillen los demas
Dos regalos , la de Herrera y la expulsión, adiós partido, a pensar en Mallorca. A Kubo lo debería de quitar enseguida.
Por otro lado ahora que os pillo , Rahmbo , The Mentalaist.......y el que quiera... Viendo mi equipo....sería una locura Vender 2 Defensas + saldo por Antony?? O paso ya...
Incomprensible que haya jugado 81 minutos pero bueno, lo importante es que está sano que le han pegado una ovación y que al haber rotado muchas veces no lleva tantos minutos en las piernas. Igual al final de temporada hay que agradecerle a Imanol haberlo dosificado. No se si saldrá de titular pero sus buenos minutos tendrá Podrías quitarte a gayá y otro, es un jugador por ver pero bueno está subiendo al menos le sacas pasta
Entonces deja pasar el mercado. Tienes buen equipo y lo que hay en tu mercado no lo mejora. Gayà sí lo soltaría, pero no te da para Antony. Quizá sí que intentaría a Giuliano si te da soltando al del Valencia. Incluso me pensaba si soltar a Gayà y Pepelu por Giuliano. Pero si no, no te molestes. Como te he dicho, tienes buen equipo y lo que hay no lo mejora.
Si ha jugado hoy 81 minutos y el siguiente es el Espanyol, quizá sí que salga de suplente. A Oyarzábal lo ha quitado pronto, y Oskarson está mejorando. No veo una locura que meta a Oyarzábal en la derecha y arriba el noruego, dando descanso a Kubo de cara a la Europa League.
Oido cocina Que Kubo juegue tantos minutos con el resultado a favor incomprensible Luego lesiones, roturas jugando contra 10... Pues si no juega Kubo ,,,habra que enfadarse
Yo creo que esta jornada no lo voy a alinear y saldré con Baena, Lo Celso, Sancet y Tsygankov. Quizá Kubo juegue titular, pero tengo dudas. Él ha jugado el partido prácticamente entero, mientras que Barrenetxea, Oyarzábal, Oskarson, Sergio Gómez o Becker han tenido menos minutos. Esta jornada juegan en casa contra el Espanyol, que a priori es un rival asequible para hacer rotaciones. Y hay que tener en cuenta otro dato: tiene 4 amarillas, está a una de la suspensión. Si le sacan la quinta, se pierde el partido contra el Betis, que yo creo que es más importante que el del Espanyol. No digo que no juegue, pero yo diría que saldrá desde el banquillo.