Que hacemos lo repescamos ya ? Yo lo solté en el parón por salir del negativo pero se me lesionó Lo Celso … el problema que tengo otros dos de la real u aveces eso me ha jugado malas pasadas ) Aguerd y Zubimendi …
Le habeis visto muy cansado? Solo tiene dos dias de descanso y conociendo a Imanol seguramente le de banquillo. Justo cuando juega contra el Valencia y me estoy planteando el no ponerlo
Hola buenas, ha salido lukebakio en mi mercado. Lo cambiaríais por Kubo? Dé puntos están similares pero es que Imanol da mucho asquito... Que opináis? Otra opción que tengo de pillar a luke es vendiendo a Gavi y Bryan zaragoza.. Gracias por opinar
Hoy partido difícil para ver un buen kubo. Lo siento pero hoy no le auguro ni dobletes ni asistencias... Si hace un 6'9 sofas ya sería demasiado. Getafe es muy complicado y la real lleva varios partidos k da un poco de pena.
La putada de Kubo es su penoso entrenador y que la real sigue viva en europa league y copa del rey... Paso de comerme roscos o minutos 70