A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
J*der, pero si ya es el tramo final de la liga.No lo habrá reservado para el tramo final de la Liga?
A tomar por **** la liga, me quedomsin batería ...Kubo saliendo minuto 87...y no lo puedo
Cambiar, un puto 0 patatero,,,,ESTO no es lo mío!!
Quizá le pase algo que no sabemos porque tampoco tiene sentido que si no está en plena forma se casque 90 minutazos contra el MadridMi sensación ahora mismo es que es difícil encontrar motivos para mantener a Kubo quedando 4 jornadas, una de ellas intersemanal. Si Alguacil no le ve en plena forma, lo normal es que no juegue los 4.
Creo que cualquier respuesta que te demos ahora mismo, es jugársela.. nadie sabe qué pasa con kubo. La realidad es que Brais es indiscutible y Kubo (en el momento actual) no.Lo venderíais a estas alturas para hacer un cambio de cromo por Brais Méndez?
Yo sí lo haría.Lo venderíais a estas alturas para hacer un cambio de cromo por Brais Méndez?
Como. Cambias a Portu por Kounde, menudos dos golitos frescosMe uno a la lloreria
La semana pasada cambié a Kubo por Gerard y esta semana he hecho el cambio inverso, todo maravilloso. A eso le sumo el cambio de Portu por Kounde . Me he coronado![]()
Pues por asegurar titularidad. De todas formas cuando está de nones, de nones sigue. la primera vuelta me la lleve con 100 puntos de ventaja, en esta segunda vuelta todo ha sido decisiones erróneasComo. Cambias a Portu por Kounde, menudos dos golitos frescos
Pues nada, Kubo + las rotaciones del Madrid me han constado la liga… hasta el año que viene!
Ya somos dos
Pues nada, Kubo + las rotaciones del Madrid me han constado la liga… hasta el año que viene!
Pues por asegurar titularidad. De todas formas cuando está de nones, de nones sigue. la primera vuelta me la lleve con 100 puntos de ventaja, en esta segunda vuelta todo ha sido decisiones erróneas