A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te planteas vender a Greenwood antes? El Getafe pronto se va a quedar en tierra de nadie y no se va a jugar nada. Antes me quedaría con Kubo.Lo venderías por Baena? Tengo la opción de vender a Aspas y me quedaría con Muriqi y Greenwood en la delantera. Mis otros medios son Fornals, que le acabo de fichar, Gundogan y Óscar Valentín
No, pk Greenwood va a aprovechar hasta el final cada partido, se está jugando irse a un buen equipo europeo. Además es mi mejor delanteroNo te planteas vender a Greenwood antes? El Getafe pronto se va a quedar en tierra de nadie y no se va a jugar nada. Antes me quedaría con Kubo.
Bueno, yo creo que vendería a Muriqi o a Greenwood antes que a Aspas. Pero desde luego, no soltaría a Kubo para fichar a Baena.No, pk Greenwood va a aprovechar hasta el final cada partido, se está jugando irse a un buen equipo europeo. Además es mi mejor delantero
Buenas gente experta en biwenger,
Una duda, jugando en modo picas y viendo la racha de Kubo ¿Cambiaríais a Kubo (mío) por la dupla Yangel + Parejo? Tengo ya a Savinho del Girona que viene un poco en caída libre aunque se juega la champions. El villareal se juega poco. La Real se juega jugar europa y en teoría Kubo debe volver a destacar pero estoy bastante indeciso... ¿Qué haríais? Muchas gracias!!
Al final no voy a soltar a Kubo. Me quedó con Aspas y Greenwood en la delantera sólo. Pero el centro del campo es espectacular con Kubo, Gundogan, Baena y Fornals. Ni tan mal.Bueno, yo creo que vendería a Muriqi o a Greenwood antes que a Aspas. Pero desde luego, no soltaría a Kubo para fichar a Baena.
Gran fichaje.Pues ha salido en mi liga y me lo he llevado por poco más de su vm, confío en que haga una buena recta final ahora que está recuperado
yo tengo a Kubo y a Yangel, y ahora mismo cambiaba casi a Kubo a pelo por parejo… Así que por los dos iba de cabeza…
Pues hice el cambio y he vendido a Kubo hoy. Como soy gafe os podéis preparar para que Kubo os dé grandes alegrías a partir de ahora...
El Dios de Biwenger te oiga.creo que aciertas con el cambio, pero efectivamente la ley biwenger dice que esta semana doblete, jajaja
Mete a Greenwood y deja fuera a Parejo o Yangel.Dimiterski ( Ter Stegen )
Blind Rudigger Le Normand ( Cubarsi David lopez )
Bellimghan Kubo Parejop Isco YAngel ( Fornals )
Raphina Tsygankov ( Isi Grenwood )
Voy segundo , media as /sofas
Max 3 delanteros , algun cambio ??
GRACIAS