Jajjajajaj Y yo ahora dudo de quitar a Kubo y meter a Bamba xq ha salido la alineación y es titular (bueno, siempre lo es) y no sé si asegurar. J*der, estoy enfermo...y sólo quedan 40 minutos para decidirse.
Yo me la juego! Alineado y ya no me lo pienso más. No es la primera vez que Imanol nos la lía, pero yo me la juego.
Yo he metido a barrene. Tengo un cambio, según vaya la jornada y si es titular igual lo meto. Tengo una jornada delicada no puedo permitirme muchos lujos. Suerte a todos a ver si kubo empieza a coger la racha que nos va a dar hasta final de temporada
Buenas , os arriesgariais a cambiar a Parejo por Kubo?? Puedo hacerlo antes de que comience...las puntuaciones de David, Dimitri, Isi y Greenwood me han hecho mucho daño.... Dimitri David López Blind Normand Bellimghan Fornals Isco Yangel Parejo Isi y Grenwood
Tiene todo el sentido. No ha entrenado hasta el jueves o el viernes, juegan contra el colista y no querrá forzarlo.
Buenas, viendo lo que queda de temporada, estos 7 partidos, pondríais a la venta a kubo si en vuestra liga quedasen libres en mercado jugadores como Sancet, Brahim, Guru y algunos más del estilo? Para intentar sumar algo, ya que entre la racha y ahora la lesión aunque recuperado, esta tocado y no esta sumando mas de un 2, juego a picas por desgracia... De momento lo he puesto, pero no se si cuando me oferten tendré el valor de vender, me ha dado la liga prácticamente. Saludos!
No lo cambiaba por ninguno de los que has puesto. Kubo es diferencial, está pasando mala racha físicamente. Si se recupera, que es lo más probable, volverá a puntuar como acostumbra, top 3.
Claro, eso pienso yo también pero me da cierto miedo quedarmelo por mis convicciones, como las tuyas, y que no juegue a penas los que quedan o haga mas dos como estos últimos y a su vez también me daría miedo venderlo y que juegue 6 de los 7 que quedan y haga un 10 en cada uno, que son 70 puntazos que ya me aseguraría la liga que de momento encabezo... Llevo unos dias con la cabeza loca
Yo no lo vendo. MC TOP Equipo . Ter Stegen Dimitrov Ruddiger Cubarsi Blind David López Normand Kubo Bellimghan Parejo Fornals Isco Yangel Isi Raphina Tsygankov Greennwod He sacado 60 pts...me ha sacado el primer 15 pts... Ruddiger Cubarsi no iban a jugar.. Tsygankov lesionado Kubo banquillo... No tengo suerte, jugaré al parchís!!!
A ver, Kubo es de largo el jugador más diferencial de la Real Sociedad. El nivel de principio de temporada puede que no lo vaya a dar ya esta temporada, pero aún así sigue siendo uno de los medios más recomendables.