KVC78
Miembro conocido
Jejeje.Yo pongo a los 2 si tu les pones va
Pues te voy a decir que sí! Venga, pongo a los 2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje.Yo pongo a los 2 si tu les pones va
JajjajajajYo igual, cuantos más comentarios leo más dudas tengooooooo
Tenía claro que ponía a Yellu, luego he puesto a Kubo, y ahora me planteo otra vez poner a Yellu. SOCORRO!!
Yo tb lo meto en el once!Yo me la juego! Alineado y ya no me lo pienso más. No es la primera vez que Imanol nos la lía, pero yo me la juego.
Yo lo haría. Kubo no sé si jugará. Parejo seguro que lo hace, y últimamente está bien.Buenas , os arriesgariais a cambiar a Parejo por Kubo??
Puedo hacerlo antes de que comience...las puntuaciones de David, Dimitri, Isi y Greenwood me
han hecho mucho daño....
Dimitri
David López Blind Normand
Bellimghan Fornals Isco Yangel Parejo
Isi y Grenwood
No lo cambiaba por ninguno de los que has puesto. Kubo es diferencial, está pasando mala racha físicamente. Si se recupera, que es lo más probable, volverá a puntuar como acostumbra, top 3.Buenas, viendo lo que queda de temporada, estos 7 partidos, pondríais a la venta a kubo si en vuestra liga quedasen libres en mercado jugadores como Sancet, Brahim, Guru y algunos más del estilo? Para intentar sumar algo, ya que entre la racha y ahora la lesión aunque recuperado, esta tocado y no esta sumando mas de un 2, juego a picas por desgracia... De momento lo he puesto, pero no se si cuando me oferten tendré el valor de vender, me ha dado la liga prácticamente. Saludos!
Yo no lo vendo. MC TOPBuenas, viendo lo que queda de temporada, estos 7 partidos, pondríais a la venta a kubo si en vuestra liga quedasen libres en mercado jugadores como Sancet, Brahim, Guru y algunos más del estilo? Para intentar sumar algo, ya que entre la racha y ahora la lesión aunque recuperado, esta tocado y no esta sumando mas de un 2, juego a picas por desgracia... De momento lo he puesto, pero no se si cuando me oferten tendré el valor de vender, me ha dado la liga prácticamente. Saludos!
No, hombre. Kubo no se vende. A ver cómo evoluciona esta semana.Estoy empezando a dudar de kubo... Es blasfemia? No me dejéis caer en la tentación!