A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice lo mismo, creo que la jornada 19 ya no llega… momento de darle salida en una semana máximoLástima la copa de Asia, fácilmente bajará cautro o seis millones y que no se lesione, un partido más y venta antes de que lleguen las bajadas drásticas, y si no ejemplos Brais, Vini, etc.....
No te líes. Kubo va a jugar la J19 el 3 enero antes de irse. Luego le podéis dar cuenta, pero antes no...si no, la liareisYo hice lo mismo, creo que la jornada 19 ya no llega… momento de darle salida en una semana máximo
en breve empieza a caer y habrá que reinvertir. La copa de asia y africa es un drama
Vini lleva días subiendo y aún le queda un mes para volver de lesión. SaludosLástima la copa de Asia, fácilmente bajará cautro o seis millones y que no se lesione, un partido más y venta antes de que lleguen las bajadas drásticas, y si no ejemplos Brais, Vini, etc.....
por que aun le queda por jugar 1 jornada mas partido bastante factible para el luego podeis venderlo si quereisPorque sigue subiendo si en principio se ira a la copa? O me he perdido algo
Si no estoy equivocado y en caso de llegar hasta la final de la copa Asia, se perdería de la J19 a la J24...aunque es posible que la J19 la juegue. Ponle entre 5-6 partidos máximo.Buenos días. Hoy ha salido Kubo al mercado y querría saber cuántos partidos se pierde por la Copa Asia. Gracias.
Muchas gracias!Si no estoy equivocado y en caso de llegar hasta la final de la copa Asia, se perdería de la J19 a la J24...aunque es posible que la J19 la juegue. Ponle entre 5-6 partidos máximo.
comentario del 21 de noviembre de este visonario... Jajajajaja entre este y el visionario mayor (que no voy a nombrar) me parto el OGTKubo era venta clara hace ya 10 días . Estaba en su valor máximo . Y con la copia asia en el horizonte, recomendable su venta e ir a por 2 jugadores como de jong y darder
Y crees que nadie de su liga va a pujar? O puja ahora o se queda sin elSinceramente yo ahora mismo no lo ficharia. Lo dejaría esperar que caiga su valor este mes que entra y cuando vuelva a salir valiendo 3 millones menos y si esta sanote ir a ficharlo. Otra cosa es que ya lo tengas. Pero sino lo tienes dejalo ir