Kroos o gavi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedrolahozz, 22 de Enero de 2023.

  1. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    248
    Kros banco, no me la juego
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo lo he sacado. Tengo a Vinicius Souza sancionado, y la otra opción era Ilaix Moriba que lo normal es que también sea suplente. Pensaba jugar 4-3-3 con Militao atrás, pero como se lesionó, he tenido que cambiar a 3-4-3 sacando a Kroos y Rubén Sánchez del Español. A ver cómo sale la cosa jejejejje.
     
  3. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo lo he puesto titular (a Kroos). Y también a Fekir. Me la he jugado un poco. De suplente llevo a Ceballos.
     
  4. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo a Fekir si le he metido porque ayer vi que entrenó con el grupo y va convocado,con Kroos y Benzemá he preferido no jugármela.
     
  5. Xteam

    Xteam Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    191
    Kroos descansa junto con Modric, quizás salgan en la 2 parte pero hoy de inicio no sale Kroos.
     
  6. Joselu_Verde

    Joselu_Verde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    39
    Kroos en sofascore es top 3 mc del juego junto a Aleix y Parejo
     
    A BarriWeiss y Tito donald les gusta esto.
  7. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.532
    Me gusta recibidos:
    881
    Kroos este año parece que rotara cada 3 partidos, como modric...pero esta rindiendo bastante bien, yo no lo largo ni loco
     
    A Xteam, Tito donald y BarriWeiss les gusta esto.
  8. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    248
    Buenas, con la final del mundialito, dudo con KROS, no me quiero comer un rosco porque rote
    esa jornada, tengo estos medios en la alineacion;

    Alexis, Parejo, Canales en el 11 ...juego 3-4-3..
    Ahora dudo con De la Torre, Arambarri o Kros... ( MERINO no llega) y puedo hacer un cambio...
    Habia pensado en Arambarri y si llega Kros bien de la final, ponerlo que os parece?
     
  9. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Yo estoy igual. No sé si meter a Kroos o a Chukwueze contra el Barça. Kroos peligro de rotación y Chuky contra el Barça. Nos la jugamos con Kroos o que? Ya voy a poner a Tchouameni que veremos si no vuelve de jugar los 180 minutos
     
  10. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    248
    Buenas , tengo a Kros, Canales, Merino, Aleix, Parejo y Arambarri...con tanto partido de Champions ,liga ,copa ...no se...cambiar a Kros por Ariol Romeu del Girona ??
     
  11. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Joder y ahora Kroos es duda para mañana por una cagalera…vaya jornadita llevo…
     
  12. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Ya te digo yo igual no tengo más que puro naranja… encima vaya rosco que me como
     
  13. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Lo venderíais por las posibles rotaciones que se pueden dar en el madrid ahora que viene champions copa y liga??
     
  14. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    No, y sin ánimo de ofender, sois muy pesados con lo de las rotaciones de Kroos. Toni es top aunque rote y juegue sólo media hora. Y si el RM palma con el Liverpool? Se acabaron las rotaciones por champions.

    Tantos jugadores top quedan en tu liga como para plantearte vender a Kroos? Por otra parte, imagino que juegas con picas porque en sofascore no hay pregunta, ahora mismo Kroos con un partido menos que los demás es top3 MC (como cada año).
     
  15. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Yo juego sofascore y ni se me pasa por la cabeza, dos veces lo he dejado en el banco por posible rotación y dos veces que ha puntuado alto saliendo del banquillo, una con gol incluida.
    Mañana me comeré un rosco por su gastroenteritis pero el lado bueno es que estará más fresco para las próximas jornadas.
     
    A Xteam y Capitan Latinoamerica les gusta esto.
  16. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Ojalá y juegue contra Osasuna
     
  17. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Si está claro, yo siempre he defendido a Kroos porque siempre rota menos de lo que la gente dice. Pero si miras las puntuaciones del año pasado, los últimos 15 partidos de liga más o menos, baja bastante sus puntuaciones por el tema de darle descanso.
    Yo lo ficho todos los años aún jugando mixto as/sofascore (que le penalizan las picas), por eso me genera esa duda de si a partir de ahora con la vuelta de la champions lo cuide un poco más Carletto
     
  18. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Esta temporada es atípica por el Mundial. Kroos ha tenido un descanso largo. Ceballos está ganando sitio, pero el damnificado natural, por edad y por el Mundial, debe ser Modric.
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    En el tema de rotaciones de Kroos y Modric voy a decir dos cosas claras: ambos son los jugadores que más opciones tienen de rotar por edad y el riesgo de lesión; ambos son los dos jugadores más titulares en los partidos importantes del Real Madrid en lo que resta de temporada, sea la competición que sea. Viene un calendario intenso para los de blanco, hay que saber elegir bien cuando alinearlos
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  20. Pacheneta

    Pacheneta Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Importante. ¿Kroos o Frenkie de Jong? El tema de las rotaciones del Real Madrid me asusta bastante. ¿Haríais el cambio por el del Barsa?
     

Comparte esta página