A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me la jugaría por si acaso con Kroos ni Benzema en esta jornada,puede que juegue??...puede..pero si tienes un parche digamos decente yo le sustituiría por si acaso te comes un rosco, se vienen semanas de muchos partidos y Ancelotti va a rotar estén o no con molestias.
Yo a Fekir si le he metido porque ayer vi que entrenó con el grupo y va convocado,con Kroos y Benzemá he preferido no jugármela.Yo lo he puesto titular (a Kroos). Y también a Fekir. Me la he jugado un poco. De suplente llevo a Ceballos.
Yo estoy igual. No sé si meter a Kroos o a Chukwueze contra el Barça. Kroos peligro de rotación y Chuky contra el Barça. Nos la jugamos con Kroos o que? Ya voy a poner a Tchouameni que veremos si no vuelve de jugar los 180 minutosBuenas, con la final del mundialito, dudo con KROS, no me quiero comer un rosco porque rote
esa jornada, tengo estos medios en la alineacion;
Alexis, Parejo, Canales en el 11 ...juego 3-4-3..
Ahora dudo con De la Torre, Arambarri o Kros... ( MERINO no llega) y puedo hacer un cambio...
Habia pensado en Arambarri y si llega Kros bien de la final, ponerlo que os parece?
Ya te digo yo igual no tengo más que puro naranja… encima vaya rosco que me comoJoder y ahora Kroos es duda para mañana por una cagalera…vaya jornadita llevo…
No, y sin ánimo de ofender, sois muy pesados con lo de las rotaciones de Kroos. Toni es top aunque rote y juegue sólo media hora. Y si el RM palma con el Liverpool? Se acabaron las rotaciones por champions.Lo venderíais por las posibles rotaciones que se pueden dar en el madrid ahora que viene champions copa y liga??
Yo juego sofascore y ni se me pasa por la cabeza, dos veces lo he dejado en el banco por posible rotación y dos veces que ha puntuado alto saliendo del banquillo, una con gol incluida.Lo venderíais por las posibles rotaciones que se pueden dar en el madrid ahora que viene champions copa y liga??
Si está claro, yo siempre he defendido a Kroos porque siempre rota menos de lo que la gente dice. Pero si miras las puntuaciones del año pasado, los últimos 15 partidos de liga más o menos, baja bastante sus puntuaciones por el tema de darle descanso.No, y sin ánimo de ofender, sois muy pesados con lo de las rotaciones de Kroos. Toni es top aunque rote y juegue sólo media hora. Y si el RM palma con el Liverpool? Se acabaron las rotaciones por champions.
Tantos jugadores top quedan en tu liga como para plantearte vender a Kroos? Por otra parte, imagino que juegas con picas porque en sofascore no hay pregunta, ahora mismo Kroos con un partido menos que los demás es top3 MC (como cada año).
Si está claro, yo siempre he defendido a Kroos porque siempre rota menos de lo que la gente dice. Pero si miras las puntuaciones del año pasado, los últimos 15 partidos de liga más o menos, baja bastante sus puntuaciones por el tema de darle descanso.
Yo lo ficho todos los años aún jugando mixto as/sofascore (que le penalizan las picas), por eso me genera esa duda de si a partir de ahora con la vuelta de la champions lo cuide un poco más Carletto