Kroos o gavi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedrolahozz, 22 de Enero de 2023.

  1. Pedrolahozz

    Pedrolahozz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2023
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Juego en mixto y necesito vender a uno de los dos, con cual os quedaríais?
     
  2. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    5,5 de media Gavi, 6,7 de media Kroos en mixto. Estas cosas no se preguntan cuando hay una diferencia contundente en cuanto a puntos. Gavi es más caro y puntúa peor. Kroos más barato, mejor media y más gol. Fin.
     
    A Mercenari0, Ubu, Nech y 3 otros les gusta esto.
  4. Silev

    Silev Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    34
    Con lo que rota y va a rotar Kroos, ara evitarte roscos o bajas puntuaciones, Kroos a la calle
     
  5. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Kroos rotó ayer pero, como suele ser habitual en Biwenger y en el foro, se hace norma de lo que pasa en la última jornada.

    La realidad es que Kroos de 17 partidos ha jugado 14:
    12 partidos titular (en 5 fue sustituido)
    2 partidos sale desde el banquillo
    1 partido sancionado
    1 partido lesionado (con gripe)
    1 partido no jugó
    Si encima hace como ayer que sale y marca...

    Gavi en 17 jornadas:
    - 12 partidos titular (en 6 fue sustituido)
    - 5 partidos sale desde el banquillo

    Como dice el compañero las medias de Kroos son mucho mejores. Y Kroos juega prácticamente siempre.
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2023
    A Mercenari0, Ubu, Vittel y 4 otros les gusta esto.
  6. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Me encanta lo rápido que dice la gente "Kroos rota", no se molestan ni en mirar un segundo la realidad. Lo sueltan y se quedan tranquilos XD que poca sesera por dios
     
    A Akachufiber, Xteam y Troskanpicus les gusta esto.
  7. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Amen.

    Rota bastante mas Gavi q Kroos, ademas de tener menos gol gavi. Yo juego sistema jornada perfecta y kroos pronedia 7 puntos por partido y gavi 5.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  8. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo puedo entender a alguien que argumente a favor de Gavi diciendo que está en un buen momento de forma, que hizo un partidazo en la final de la Supercopa de Europa, que es muy joven y tiene mucho margen para crecer... Y que eso le haga decantarse por Gavi aunque puntúe mucho peor en casi todos los sistemas.

    Pero "tirar" a Kroos porque ayer rotó (y cuando salió desde el banquillo marcó) en una jornada previa a una eliminatoria de Copa contra el Atleti que se juega en 3 días...
     
    A Xteam le gusta esto.
  9. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Correcto todo lo que decís, pero a mi si me da miedo lo que pueda pasar en las semanas próximas.

    Kroos no ha rotado casi nada, pero ahora vienen partidos muy seguidos de liga y copa (si el madrid pasa los cuartos) y después la champions. A eso sumado de que antes tenían menos protagonismo Ceballos y Camavinga que vienen de hacer un genial partido, en el caso de Ceballos van dos seguidos.

    Sumando todo eso, la acumulación de partidos y que la competencia interna ha mejorado, creo que veremos más rotaciones que las que hemos visto hasta ahora. Los datos que argumentáis son incontestables, pero habrá que ver si sigue siendo así en febrero.
     
  10. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Es posible que sea así. A Kroos la temporada pasada se le hizo larga y al final rindió mucho peor que al inicio. Está temporada no ir al Mundial le ha venido bien y ahora mismo se le ve fresco. Pero, efectivamente, quizá Ancelotti puede dosificarlo más en este tramo. Pero, con todo, creo que Kroos es la opción número 1 en el centro del campo del Real Madrid. A partir de ahí, poder encontrarse puntualmente con una rotación es asumible teniendo un buen suplente.

    Después del Atleti en Copa, el próximo partido de Liga es frente a la Real Sociedad. Y en ambos creo que Ancelotti va a salir con todo. Y todo incluye a Kroos.
     
    A Xteam y J4k les gusta esto.
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Con todos los respetos a Gavi y el chaval me gusta como futbolista y tiene mucho futuro por delante, pero tiene que almorzar muchas veces todavía para ponerse al nivel de Kroos en lo fantasy y en lo futbolísticamente hablando.
     
    A Mercenari0, Vittel, Jarica y 2 otros les gusta esto.
  12. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    363
    Yo firmo que cada jornada q rote salga y marque un chicharro...
     
  13. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    En sofascore Gavi es fácilmente el peor jugador de la liga en cuanto a la proporción precio-puntos. 11 kilos vale el chaval, con su 4,4 de media. 7,9 tiene Toni, top5 del juego ahora mismo.
     
    A Geruon, Akachufiber y Tito donald les gusta esto.
  14. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    201
  15. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Kroos o Aleix Garcia?
     
  16. Geruon

    Geruon Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    45
    A todo esto Gavi está súper infravalorado en la mayoría de puntuaciones... no corresponden con lo que hace, con lo que aporta al juego y al equipo...a llegado a ser nombrado mvp del partido y sacar un 4 en sofascore.
     
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Lo bueno de sofascore es que es un algoritmo que no engaña a nadie. No depende del capricho del cronista de turno. ¿Hay jugadores a los que sobrevalora y otros a los que infravalora? pues sí, pero lo veo muchísimo más justo que las picas.
     
    A Whippin, Akachufiber y Vittel les gusta esto.
  18. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    Gavi es el claro ejemplo de jugador sobrevalorado en picas por ser un potencial talento español. Nada nuevo.
    También es el claro ejemplo de jugador que no conviene tener en sofascore porque acumula muchas estadísticas negativas.
     
  19. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    466
    Me gusta recibidos:
    185
    Realmente el sistema más justo es el mixto, porque sofascore es malo para los jugadores que regatean mucho, pero pierden duelos, como extremos tipo Nico williams ( contra el Madrid un 0 en sof pero dio 3 picas) o abde.

    Si hablamos de gavi o kroos, los dos son buenos en sof y picas, en picas algo más gavi porque le infla el cronista, no tanto en sof porque no dará tantos pases claves o no ganará tantos duelos o centros completados. En sof kroos es de los mejores. Cualquiera de los dos es válido en mixto, pero me quedaría con kroos.
     
    A Geruon y Capitan Latinoamerica les gusta esto.
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Todo lo que corresponda jugar con sistemas picas es depender de la opinión subjetiva de un pavo o pava de turno que le tira el bufandismo. Por lo que los mejores sistemas de puntuaciones son los que se rigen por estadísticas.
     
    A Whippin, Vittel y Bymaster99 les gusta esto.

Comparte esta página