A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GolitoYa se le pasó la resaca. Fichaje top
Tú lo has dicho, Kounde puede topar los 12 millones pero yo solo haría el cambio si tienes bien cubiertas el resto de posiciones. Invertir 7 u 8 millones en un defensa en esta parte de la temporada es bastante arriesgado. Por el contrario, si te sobra o vas bien de pasta Kounde es un must.

A mí me han clausulado ya: Iván romero, etta eyong, bellingham y Pepe, en total he ganado unos 40millCada liga es un mundo pero yo nunca metería un clausulazo por un defensa y además de tan alto valor.
Siendo Kounde muy bueno, si vas a darle dinero a un rival que sea porque le has quitado un jugador diferencial.
Por supuesto, si sabes de Fantasy, está claro que estos jugadores no se venden a no ser que sea por lesión. Y como Kounde, te podría decir Cubarsí, Hujsen, Militao, Carreras, etcSeguimos fiándonos de Kounde y de la defensa del Barça?
Hombre...Por supuesto, si sabes de Fantasy, está claro que estos jugadores no se venden a no ser que sea por lesión. Y como Kounde, te podría decir Cubarsí, Hujsen, Militao, Carreras, etc
Me lo he quedado porque de momento no baja valor
Peor no da buenas sensaciones la defensa del Barça.Lo mismo por aquí
A Yamal lo tuve y en cuanto vi la palabra "pubalgia" ,no dudé en venderlo.Tras el parón volverá Yamal y así Koundé no tendrá la misma necesidad de subir tanto por la banda.
De hecho cuando juega Lamine Yamal, Koundé rinde mucho más.
Volverá a dar buenos puntos igual que en los partidos anteriores como gran jugador que es.