Me ha salido en mercado Kounde, le tiraríais 6,4m por si cae o meh? voy falto de MC mas que de defensas..
En dos minutos casi se carga el gol, xD amarilla naranja y fallo de bulto, dicho lo cuál, está carburando. Va a subir como la espuma.
Buenas Vender a CARRERAS para ir a por KOUNDE ?? Juego en mixto Carreras esta en su maximo de valor y Kounde deberia de arrancar,,,
Tú lo has dicho, Kounde puede topar los 12 millones pero yo solo haría el cambio si tienes bien cubiertas el resto de posiciones. Invertir 7 u 8 millones en un defensa en esta parte de la temporada es bastante arriesgado. Por el contrario, si te sobra o vas bien de pasta Kounde es un must.
Gracias por responder.. ASI ESTOY CON DEUDA DE 4.5 MILLONES GUEDES Y SANCET EN MERCADO TAMBIEN --- VENDERIA ARAMBARRI + MANU + SERGIO GOMEZ + CHAIRA-- ARAMBARRI RECIEN FICHADO ES VENTA, AYER FICHE A OLMO
Cada liga es un mundo pero yo nunca metería un clausulazo por un defensa y además de tan alto valor. Siendo Kounde muy bueno, si vas a darle dinero a un rival que sea porque le has quitado un jugador diferencial.
A mí me han clausulado ya: Iván romero, etta eyong, bellingham y Pepe, en total he ganado unos 40mill En mi opinión si te hacen claulazos luego pasa esto, mi equipo ahora mismo: Escandell, Militao, huijsen, kounde, pacheco, asencio, Expósito, pathe ciss, barrenetxea, Víctor Muñoz, Iván romero (lo recupere), Vinicius y Raúl García, que vale unos 72mill, le saco más de 10mill al segundo y más de 20mill a los demás...
Por supuesto, si sabes de Fantasy, está claro que estos jugadores no se venden a no ser que sea por lesión. Y como Kounde, te podría decir Cubarsí, Hujsen, Militao, Carreras, etc
Hombre... Hay detalles que hacen dudar. La defensa del Barça es una feria está temporada . A Hujisen lo terminé largando porque la del Madrid es otra feria. Me lo he quedado porque de momento no baja valor
Peor no da buenas sensaciones la defensa del Barça. Está más desprotegida por los medios y hace aguas. Ayer Kounde se come un -2 porque le hacen mal las coberturas ,y le achacan los fallos a él,cuando él esta arriba atacando casi de extremo.
Tras el parón volverá Yamal y así Koundé no tendrá la misma necesidad de subir tanto por la banda. De hecho cuando juega Lamine Yamal, Koundé rinde mucho más. Volverá a dar buenos puntos igual que en los partidos anteriores como gran jugador que es.
A Yamal lo tuve y en cuanto vi la palabra "pubalgia" ,no dudé en venderlo. La gente cree que es una lesión sin más ,y la pubalgia ha retirado jugadores y jodido carreras de jugadores. Es una lesión muy jodida que va y viene si no tiene la suerte de eliminarla al completo. Alguno recuerda a Kaká , mejor jugador del mundo h balón de oro .Llegó al Madrid ,pubalgia crónica y hasta luego.Ni la mitad de lo que era . A Kroos casi lo retira ,que fue aquella temporada mala que tuvo donde ya se decía que no valía para el Madrid. En cuanto vi eso ,sabía que le iba a dar por saco a Yamal.Y así ha sido. 3 semanas s de baja ,vuelve un partido ,y otras 3 de baja. Y puede ser recurrente. No supediteis lo de Kounde a Yamal ,porque lo mismo no juega tanto Yamal está temporada