A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
era partido fácil en casa, ideal para que rotara. aun así dio un 5La suplencia en liga fue solo para tenerle fresco para champions o nos empezamos a preocupar?
Habia leido que kounde y raphinha tuvieron sesion de recuperacion y que no tenian ninguna lesion, y que era probable que estuvieran para el partido de la copa.
No merece la pena lo que vale y tampoco da buenas sensaciones. En ataque Lamine suele comerle toda la banda y tiene poco aporte y en defensa no está destacando. Si tienes mercado con esa pasta pillas un defensa titular y un parche (jugador complementario) decente mc delantero1, 3, 4, 3.... Y aún así camino a los 9m, muy poco a poco pero no baja. Me duele tener un jugador de este valor puntuando así, estoy por venderlo en el momento que empiece a bajar, que me extrañaría que empezase a ser pronto
Es que es eso.... Lo pillé por 6.5M justo en los últimos partidos que puntuó muy bien, pero a raíz de ahí nada, le sacaría cerca de 2m más de lo que pagué. La cosa es que últimamente en mi mercado sale nada... Hoy estoy pujando por Escandell que tras lo de ter stegen me quedé jodido, pero si vendo a Kounde junto con la venta de barrios son unos 18m para reforzar. A ver también que pasa con Trent, que lo pillé hace un par de dias e igual juega esta jornada o la próxima.No merece la pena lo que vale y tampoco da buenas sensaciones. En ataque Lamine suele comerle toda la banda y tiene poco aporte y en defensa no está destacando. Si tienes mercado con esa pasta pillas un defensa titular y un parche (jugador complementario) decente mc delantero
Esos 18 para el morenito nuevo del AtletiEs que es eso.... Lo pillé por 6.5M justo en los últimos partidos que puntuó muy bien, pero a raíz de ahí nada, le sacaría cerca de 2m más de lo que pagué. La cosa es que últimamente en mi mercado sale nada... Hoy estoy pujando por escandel que tras lo de ter stegen me quedé jodido, pero si vendo a Kounde junto con la venta de barrios son unos 18m para reforzar.
Lookman? Me suena que estuvo en la órbita de barsa. Pues seguramente fuese buena pareja de Budimir en mi delantera, aunque lo que más falta me hace es un buen MC.Esos 18 para el morenito nuevo del Atleti
Se ha lesionado, cambio nada más comenzar.Capachaaaaao????