Kounde

Pues la llegada de Cancelo a corto plazo no, pero a medio-largo, si Cancelo tiene el nivel para ser titular... Igual Kounde pasa a ser defensa central, cosa que el quiere y aportaría jerarquía al equipo, en clave fantasy igual nos perjudica al no atacar con tanta continuidad a ver qué pasa

1, 3, 4, 3.... Y aún así camino a los 9m, muy poco a poco pero no baja. Me duele tener un jugador de este valor puntuando así, estoy por venderlo en el momento que empiece a bajar, que me extrañaría que empezase a ser pronto

1, 3, 4, 3.... Y aún así camino a los 9m, muy poco a poco pero no baja. Me duele tener un jugador de este valor puntuando así, estoy por venderlo en el momento que empiece a bajar, que me extrañaría que empezase a ser pronto
No merece la pena lo que vale y tampoco da buenas sensaciones. En ataque Lamine suele comerle toda la banda y tiene poco aporte y en defensa no está destacando. Si tienes mercado con esa pasta pillas un defensa titular y un parche (jugador complementario) decente mc delantero

No merece la pena lo que vale y tampoco da buenas sensaciones. En ataque Lamine suele comerle toda la banda y tiene poco aporte y en defensa no está destacando. Si tienes mercado con esa pasta pillas un defensa titular y un parche (jugador complementario) decente mc delantero
Es que es eso.... Lo pillé por 6.5M justo en los últimos partidos que puntuó muy bien, pero a raíz de ahí nada, le sacaría cerca de 2m más de lo que pagué. La cosa es que últimamente en mi mercado sale nada... Hoy estoy pujando por Escandell que tras lo de ter stegen me quedé jodido, pero si vendo a Kounde junto con la venta de barrios son unos 18m para reforzar. A ver también que pasa con Trent, que lo pillé hace un par de dias e igual juega esta jornada o la próxima.

Es que es eso.... Lo pillé por 6.5M justo en los últimos partidos que puntuó muy bien, pero a raíz de ahí nada, le sacaría cerca de 2m más de lo que pagué. La cosa es que últimamente en mi mercado sale nada... Hoy estoy pujando por escandel que tras lo de ter stegen me quedé jodido, pero si vendo a Kounde junto con la venta de barrios son unos 18m para reforzar.
Esos 18 para el morenito nuevo del Atleti

Atrás