A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si será titular o suplente pero tú crees que a Flick va a importarle eso para tomar una decisión al respecto??? Yo creo que noChicos, pensais alinerarlo esta jornada? lo ponen como posible rotacion, pero va a rotar contra su eterno rival el BETIS?
No es que le importe a flick, pero a flick le importa que los jugadores estén motivados y seguro que lo estuvoNo sé si será titular o suplente pero tú crees que a Flick va a importarle eso para tomar una decisión al respecto??? Yo creo que no
para mi es un jugador que si tienes la opción de ficharlo, es obligatorio. Juego a picas, lo fiche en su momento por ficharlo porque ya estaba caro pero la verdad es que me da media de 6 y eso para un defensa es bastante.Me salió hoy al mercado y estoy pensando en repescarlo . Creéis que para la jornada que viene jugará o rotará ? Por tema champions me refiero … aunque visto lo visto este tío no descansa jajaja
para mi es un jugador que si tienes la opción de ficharlo, es obligatorio. Juego a picas, lo fiche en su momento por ficharlo porque ya estaba caro pero la verdad es que me da media de 6 y eso para un defensa es bastante.
Lamentablemente tocará vender a los que lo tenéis. Temporadón que estaba haciendo pero ha petadoQue hacemos con este chaval?
Lamentablemente tocará vender a los que lo tenéis. Temporadón que estaba haciendo pero ha petado
Lo lógico a estas alturas, "si hay mercado" es soltarlo. Un defensa no te va a hacer la diferencia por muy buena puntuación que tenga. Koundé se tiró al suelo instantáneamente, será rotura y como bien dices como mucho jugará un partido desde mi punto de vista, en 18 días hay cuatro partidos. Como poco muscular serán dos semanas, como poco.....Yo me la he jugado y he vendido. Todo apunta a que, con mucha suerte, quizá juegue las dos últimas jornadas y para entonces puede que el barça ya tenga la liga ganada.
Tengo defensas titulares de sobra (no son top como Jules, pero juegan seguro), y para lo poco medio jugoso que queda libre habrá que sobrepujar a lo bestia, cada euro cuenta!
Prefiero a Kounde, me da más fiabilidad.Kounde o trent mi gente