A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin dudaVenderiais a Ratiu para fichar a Kounde? Juego con sofascore solo
mis otros defensas son diego rico galan y alaba (pensareis q vaya defensa pero esq arriba estan aspas griezmann y lukebakio jaja)
yo diria que siVeis indiscutible a Kounde con la vuelta de Araujo?
Koundé es fijoVeis indiscutible a Kounde con la vuelta de Araujo?
Pues depende de lo top que quede en tu liga , tienes una defensa decentePagaríais 15M por Kounde? Balde y Araujo siguen libres en mi liga.
Mi def Miguel Gutiérrez, Sergio González y Galan
Y entre Kounde 15M, Vivían 11M y Lejeune 9M? Con kounde me quedaría a 0Pues depende de lo top que quede en tu liga , tienes una defensa decente
Menos cuando se duerme y llega tarde a los entrenos.Koundé es fijo
Pues es de largo el mejor defensa del juego, en el mejor equipo de la liga. Creo que su precio se ajusta bien a estos aspectos...Que opináis de kounde ? Merece la
Pena por lo que cuesta ? Estoy pensando en venderlo . Tengo en defensa a Asencio Maffeo Duarte y Aidoo (especular). Tengo a foith a tiro y es que el mercado me suelta 12,5 por kounde … creo que es demasiada pasta para un defensa
Le habían contabilizado una 'ocasión clara generada' por un centro a lewi que no lo era. Lo han revisado y a uno le han subido y al otro le han bajado, y menos mal porque era un robo gordoCómo me joden últimamente las bajaditas tras partido de Sofascore. Ayer Koundé termina el partido con un 7 (5 en la media mixta). Pero por arte de magia a las horas ese 7 se convierte en un 6, jodiendote un punto en mixto
Muy bien vistoLe habían contabilizado una 'ocasión clara generada' por un centro a lewi que no lo era. Lo han revisado y a uno le han subido y al otro le han bajado, y menos mal porque era un robo gordo
Será que muchos lo tenian para especular en este parón y ahora que hay que ir cuadrando las cuentas lo vendenY esta bajada de valor tan grande a que se debe?