Kounde

Este año será uno de los tres ó cuatro defensas top junto con el intratable Mingueza, Raíllo ó Carvajal (hasta su lesión), de hecho están puntuando mejor que la mayoría de delanteros

Por precio Raíllo, acabarán la liga con puntos parecidos si no hay lesiones

Sancet necesita marcar goles para mantener esa media (que no digo que no lo vaya a hacer), pero koundé es más barato, está jugando con la chorra por fuera del pantalón y en un equipo que va a ganar con bastante superioridad el 90% de los partidos

Además es más seguro en cuanto a rotaciones y lesiones . Creo que me quedaré a kounde, junto a Raillo y Ratiu me está dando bastantes alegrías

Si tienes pasta de sobra kounde, cualquiera del barsa este año es top, por fin vuelve a ser un equipo fiable. Como apuesta no está mal ratiu, dudo que mantenga este nivel, pero mientras lo mantenga, ratiu y otro de 4-5 millones es otra opción bastante buena, depende de tu equipo

He fichado a Olmo en el parón para especular, pero leyendo parece que la va a reventar. ¿Os quedarías a Olmo o a Kounde? Teniendo en cuenta que tendría que alinear a Olmo esta jornada. Graciaas!

He fichado a Olmo en el parón para especular, pero leyendo parece que la va a reventar. ¿Os quedarías a Olmo o a Kounde? Teniendo en cuenta que tendría que alinear a Olmo esta jornada. Graciaas!
Eso ya depende de ti..Olmo yo creo que no juega nada esta jornada y Kounde esta siendo TOP. Cuando Olmo vuelva pues ya sabes

Buenas! Venderías a Kounde para fichar a Vinicius? Juego Sofascore. Este año veo tan bien a Kounde que me entran las dudas…

Atrás