Dornaque
Miembro
KikeBuenas! A quien os quedariais, Kike u Oscar del Celta? Juego media picas Sscore
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KikeBuenas! A quien os quedariais, Kike u Oscar del Celta? Juego media picas Sscore
A priori Vesga tiene más gol. Pero pienso que es cuestión de poco tiempo que Kike empiece a enchufar alguna. tiene buen disparo y ha dispuesto de ocasiones en todos los partidos. Acabo la temporada pasada marcando un doblete..algo de gol tiene. Me quedaría con Kike que además de momento es más barato.Kike Pérez o Vesga? Con cuál os quedabais?
Yo lo aguanto.Que hacemos con Kike? Vaya dos partidos malos lleva…
Me estoy planteando lo mismoQue hacemos con Kike? Vaya dos partidos malos lleva…
Me suena mucho tú situación, que dos partidos, un horror.Macho, ha sido ficharlo y empezar a hacer partidos malos. Lo siento muchachos, os lo he gafado
Así será.Yo lo aguanto un partido más que el Valladolid vuelve a jugar en casa. Si no puntúa bien, por la ventana va.
Imagino que rotación/descanso pero en la segunda parte sale seguro.No sale Kike titular?