A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es la competencia de Kenedy? Cucurella? A quien le puede comer la tostada si se gana la titularidad? Please me interesa bastante.
Gracias muy buena respuesta. Entonces si he entendido bien, cucurella seguirá como extremo por la izquierda cuando llegue Antunes, y Kenedy se pasará a extremo derecho y disputará con Jason. La pregunta es entonces q pensáis, le comerá Kenedy la tostá a Jason? Podrán jugar Kenedy y cucurella de titulares a la vez?Puede jugar en ambas bandas, yo creo que la competencia son Cucu y Jason.
Cucu está jugando de defensa por el poco rendimiento del resto de laterales, pero con la vuelta de Antunes es posible que vuelva a su posición de extremo y Kenedy se dispute el puesto con Jason.
Siempre ha salido por Nyom y siempre por la izquierda, pero creo que la izquierda es para Cucu y que tendría que jugar por la derecha si quiere hacerse un hueco fijo en el equipo, cuando Antunes se afiance en el 11...
El problema del Getafe este año ha estado en no tener un lateral izquierdo de garantías, precisamente por la baja de Antunes, y este va a entrar en el 11 en cuanto esté a tono.
Yo pienso que si jugarán los 2, yo tengo a Kenedy y Cucu y muy bien hasta ahora.Gracias muy buena respuesta. Entonces si he entendido bien, cucurella seguirá como extremo por la izquierda cuando llegue Antunes, y Kenedy se pasará a extremo derecho y disputará con Jason. La pregunta es entonces q pensáis, le comerá Kenedy la tostá a Jason? Podrán jugar Kenedy y cucurella de titulares a la vez?
Gracias muy buena respuesta. Entonces si he entendido bien, cucurella seguirá como extremo por la izquierda cuando llegue Antunes, y Kenedy se pasará a extremo derecho y disputará con Jason. La pregunta es entonces q pensáis, le comerá Kenedy la tostá a Jason? Podrán jugar Kenedy y cucurella de titulares a la vez?