A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienen más céntrales, será titular !Tendrá ahora el bueno de Kaiky su oportunidad? Se hablaba de que iba a salir cedido dirección Brasil, pero con la roja de Edgar y el golazo que ha metido para darle un puntito al Almería puede llegar a ser importante al menos en el jornada 4. Esperemos, por los que hemos confiado en él, que así sea.
La próxima jornada cuando vuelva Edgar de la suspensión seguramente irá al banquillo, no sé que hacerEspeculación, yo me lo quedo, luego ya veremos, me gustaría verlo de titular pero es una incógnita, a ver qué pasa
El Almería al completo es un desastreEdgar está siendo un desastre... A saber.
Es así. Es mejor con los pies que defendiendoNo sé si es que estaba nervioso... Pero llegó tarde en algunas acciones relevantes... Penalti a Aspas y gol de cabeza del celta... No sé no sé... Con los pies nada mal
como no juegue con defensa de 5 el nuevo entrenador...Con el cambio de entrenador, titular? puede ser un chollito... porque el chaval es bueno.
El titular es Cesar Montes? En las webs sale Kaiky titular... Es porque esta lesionado Cesar?como no juegue con defensa de 5 el nuevo entrenador...