Hamsterimpostor
Miembro
Creeis que sera titular indiscutibble en el Elche?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LesionadoNo sale en el posible 11 de biwenger....
Me temo que se ha lesionado en el peor momento, cuando luchaba con Calvo por la titularidad, y lo deja como cuarto central tras Verdú, Calvo y Diego GonzálezCreeis que sera titular indiscutibble en el Elche?
Ni idea, en principio no era mucho, pero igual cuando vuelva ha perdido la titularidad...¿Alguien conoce el alcance de su lesión?
¿Tiempo estimado de baja?
Eso mismo pensaba yo pero hoy salio de titular....Me temo que se ha lesionado en el peor momento, cuando luchaba con Calvo por la titularidad, y lo deja como cuarto central tras Verdú, Calvo y Diego González
Pues le ha ganado la tostada a Dani Calvo. Hoy regresa directo a la titularidad tras recuperarse de su lesiónEso mismo pensaba yo pero hoy salio de titular....
Por el precio que tiene igual le compro
Pues ayer en partido vs rival directo se queda en el banquillo. Creéis que le han ganado la partida? O será por algo en especial? Por ir vendiendo y aprovechar el millón que vale..
Yo creo que puede ser por molestia o simplemente por simple rotación para dar algún minuto a otro jugador, que Diego no había jugado casi nada hasta ahora.Estoy en las mismas.... no obstante tengo entendido que su rival directo en esa posicion es Dani Calvo, no? Asi que puede ser que para darle descanso.... aunque tampoco tendria sentido porque ahora va a tener el paron... lo unico que se me ocurre es que tenga alguna molestia y no quisieran forzar....