A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo he visto los últimos 5 minutos y ha mandado un balón a las nubes...pf. Seguramente que le han puntuado tan poco por eso, supongo que sin razón porque en sofascore 8 puntos. (Y eso que en sofscore también baja mucho al fallar una ocasión clara)Robo a mano armada. Ha hecho un partidazo, 1 pica estamos tontos? Madre mía la hipotenusa
Yo sí lo haría. Joselu este año puede desesperar un poco porque no está marcando muchos goles, pero juega siempre y con buena puntuación, se lleva todos los balones por alto, tiene buena actitud y sumará siempre en tu equipo.Venderiais a Clerc y Correa para fichar a joselu?
No queda mucho, los DL libres que quedan son Portu, Ocampos y joselulo compraría y vendería a Joao felix a la espera de que saliera otro top
JoseluJoselu o Suso?
En Sofascore es espéctacular. A mi me da rabia el sistema del mercado de Biwenger, Joselu con más puntos vale menos de la mitad que Joao, lo cual es injusto. Con la llegada de Alelardo al Alavés no me extrañaría que empiece a ver puerta con más facilidad.Súper contento de tener a Joselu en mi equipo. 6-7 puntos por partido. Pocos tan regulares
Tú lo has dicho. Con Abelardo espero que pasen dos cosas: la primera, que Lucas Pérez tenga el protagonismo que se merece en el campo; y, lo segundo, y como consecuencia de lo primero, que Joselu empiece a enchufarlas.En Sofascore es espéctacular. A mi me da rabia el sistema del mercado de Biwenger, Joselu con más puntos vale menos de la mitad que Joao, lo cual es injusto. Con la llegada de Alelardo al Alavés no me extrañaría que empiece a ver puerta con más facilidad.