A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual. Cuando lo vi, me quedé bastante sorprendido.La bajada del valor se debe a que le han puesto un valor altísimo de salido en el juego, y por lo tanto la gente no está dispuesta a pagar tal cuantía por un jugador que acaba de ascender y no saben como va a rendir.
No lo ficharia, 8 millones por un jugador que acaba de ascender me parece una estafa en toda regla. Encima tiene 33 años y juega en las palmas...
Lleva arrastrándose por los campos de España durante años, se tuvo que ir a Japón ya que nadie lo queria. Este tío está para el arrastre...
El problema es que son 7,5 si no me equivoco y que es un poco de cristal...por lo demás es un jugón.JAJAJAJA lo que hay que leer, cuanta desinformación.
Viera se fue al Beijing porque todas las partes ganaban, la UD gano 25M por ese traspaso y el jugador cobró buena pasta también. Deportivamente, se nota que no has seguido a la UD, Viera es el alma de este equipo y va a ser el que mejor puntue de su equipo, jugadores de esa calidad que te garantizen ser titulares indiscutibles, tirar faltas, penaltis, los quiero en mi equipo.
Yo lo acabo de fichar. Esta semana hay mucha gente en negativo y se tienen que poner en positivo para la primera jornada. Estan habiendo muchas ventas, pero no tengo dudas de VieraBuenas, porque continua bajando de valor ??
Esta bajando -50.000 .....
Ni caso de las bajadas a partir de ahora y hasta el inicio de la jornada 1. Muchísimos jugadores (entre ellos toda mi liga de amigos) hemos fichado por encima de nuestras posibilidades y toca vender a cracks. Fíjate cómo están bajando a saco hoy Lewandowski, Vinicius, Griezmann, Pedri, Rodrygo o Aspas!!Buenas, porque continua bajando de valor ??
Esta bajando -50.000 .....