Ya tío, si yo tengo a Perrone, pero tampoco me gusta hypearme con esos vídeos , porque también me veo los de Raúl García de Haro o los de zakharyan y claro los sacan en sus mejores días jajajaja Pero a ver si mete algún golito
Yo lo que no entiendo es lo de mármol! Este tío apunta a un grande y en muy poco tiempo y le ponen un 2 de picas, menos mal que en mixto se arregla la puntuación pero vamos que el cronista en vez de ojos tiene canicas
Yo tampoco lo haría, prefiero a Viera por su continuidad ya que ni rota ni juega competiciones europeas.
Buenas compañeros, tengo un dilema. No sé si vender a Viera o a Gerard Moreno, uno de los dos debe irse al mercado. Me ayudáis? Ayudo.
Bufff eso es como elegir a papá o a mamá. Yo apostaría x Moreno. Pero hagas lo que hagas te arrepentirás de haber vendido a uno. Jaja
Viera se perdió 5 partidos por lesión, Gerard 16 partidos fuera por lesión. Sin lesiones me quedo a Gerard Moreno sin duda, pero la realidad es esa. Y ojo que Gerard me encanta y lo tengo este año, y a Viera también
Buenas a todos! Salio Viera y Savio al mercado hoy, para Viera debería vender a Bartra, Rubén Alcaraz y Barrenetxea; para Savio solo a Bartra y Alcaraz. A por cual iriais??
Hay alguna opción que puedas tener a viera savio y barrene? Vendería a alcaraz y Bartra y alguno más si puedes para mantener esos tres
Uff buen lío tienes entonces, no sabría decirte, creo que es más apuesta personal y según gustos decidir