A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff, difícil es una moneda al aire, tal vez vieira por estar menos cargado de partidos y hacer más goles en teoriaBuenas, con quién os quedáis Viera o Gavi? Tengo que vender a uno de los 2..
Gracias
Me quedaría con Viera. La UD no juega competición europea, es titular indiscutible, el líder y timón del equipo, tira penaltis, faltas y córners.Buenas, con quién os quedáis Viera o Gavi? Tengo que vender a uno de los 2..
Gracias
+1Me quedaría con Viera. La UD no juega competición europea, es titular indiscutible, el líder y timón del equipo, tira penaltis, faltas y córners.
Por mi parte no lo haria,viera es el pulmon de las palmas y lanza todo el balon parado y titular indiscutible,y salvio es un jugon y diferencial del girona,lastima que no tiene suerte de cara a gol
Es tremendo, no ha hecho absolutamente nada y le ponen 2 picas! Nos podemos frotar las manos jejeje
En la página de Perrone ya .lo avise, es un diamante, te invito a ver un video en YouTube de el de 5 minutos...Al final tiran mucho estos jugadores....si consigues por lo que sea tener jugadores de renombre o del momento.....
Isco, Ramos, Viera, yamal, Bellingham....son puros diamantes aunque hagan partidos discretos.
Mira el Perrone este, viene del City y no se qué y lleva dos partidos con dos picas que no se donde se las plantan, y eso que lo llevo
Y sólo por el hype que levanta por ello