Chakypatillas
Miembro conocido
Es un jugador barato bajará al principio y después se mantendrá hasta que puntúe bien que volverá a subir. La gente no tiene paciencia y sino mirar a Raba bajando 130k un sinsentido
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente no tiene paciencia pero a este no se le puede comparar con Raba . Al final este Joel Roca es un desconocido y esta en un equipo que ahora mismo ya sabemos lo que han demostrado , la liga es larga y puede dar muchas vueltas pero a Raba se mantiene y a este como este finde no haga nada creo que hay que largarloEs un jugador barato bajará al principio y después se mantendrá hasta que puntúe bien que volverá a subir. La gente no tiene paciencia y sino mirar a Raba bajando 130k un sinsentido
Se aguanta la bajada hasta ver cómo puntúa contra el Sevilla. Yo me lo quedo mínimo hasta el sábado
Pues Joel roca de momento es indiscutible y este tío, que de por si ya tiene mucha competencia, como llegue Antony va a chupar mucho banquilloAyer fiché a Pablo García , y ahora más duda aún con este . Alguno de los dos tengo que dejar fuera / a quien elegiríais ? Pablo García o Roca
A la larga sé que Joel Roca , pero para la próxima jornada me quería referir , ayer se lesionó Ruibal durante el partido y salió el . Le pujado por pujarlo y m lo he llevado por 50k mas de lo que valePues Joel roca de momento es indiscutible y este tío, que de por si ya tiene mucha competencia, como llegue Antony va a chupar mucho banquillo
No has podido hacer mejor cambioVendido… tenía muchas esperanzas… pero con Míchel va a pegar desplome… si vuelve a mejorar ya lo reficharemos
con ese dinero compre a Rafa Mir
Todo es posible en esta vida... Pero el Girona huele un poco a Valladolid...Fichado por su valor. Creo que el Girona va a liarla en Vigo.
A ver… El Girona tiene bastante más talento; cuestión diferente es que lo demuestre.Todo es posible en esta vida... Pero el Girona huele un poco a Valladolid...