Pues buena carta de presentación en Primera con ese golito. Una pena la basura de partido del Girona, claramente condicionado por un Gazzaniga terrorífico…
Aún metiendo gol puntuando muy mal no? En sofascore de momento un 3. A ver si reacciona la app porque va un poquito lenta hoy y sube unos puntitos más.
Pues al final 13 puntazos en Sofascore. Ha salvado hasta un gol debajo de los palos. Se viene subidón del chaval.
Yo lo clausure a principio de temporada x 240.000 vi la pretemporada de este chaval y apuntaban cosas
Fichado por 190k . Golito y un 11 Ahora a esperar la subida y próximo partido aver que hace contra el Villarreal
Me sorprendió verlo todavía en el campo cuando salió Lemar. Creía que Lemar jugaría en su posición. Es muy beneficioso para nosotros que jueguen juntos. A ver cuánto nos dura este chico, sabe colocarse en el sitio correcto en el mejor momento.
Hola chicos, aquí otro propietario de Joel Roca jaja tengo tambien a Asprilla, recomendais venderlo ya? Le voy a perder algo de dinero pero entre el partido que hizo que se fue al descanso, que el próximo es contra el Villarreal y lo mismo ni es titular... Estoy en duda