Es un jugador barato bajará al principio y después se mantendrá hasta que puntúe bien que volverá a subir. La gente no tiene paciencia y sino mirar a Raba bajando 130k un sinsentido
La gente no tiene paciencia pero a este no se le puede comparar con Raba . Al final este Joel Roca es un desconocido y esta en un equipo que ahora mismo ya sabemos lo que han demostrado , la liga es larga y puede dar muchas vueltas pero a Raba se mantiene y a este como este finde no haga nada creo que hay que largarlo
Esto mismo. Se aguanta este finde, si no es capaz el Girona de plantarle cara al Sevilla estando como está, ya no es problema de si va a puntuar o no, es problema del Girona y de Michel, y de si merece la pena tener un buen jugador que te va a puntuar de uvas a peras por que el equipo esta que parece de Tercera RFEF.
Ayer fiché a Pablo García , y ahora más duda aún con este . Alguno de los dos tengo que dejar fuera / a quien elegiríais ? Pablo García o Roca
Pues Joel roca de momento es indiscutible y este tío, que de por si ya tiene mucha competencia, como llegue Antony va a chupar mucho banquillo
A la larga sé que Joel Roca , pero para la próxima jornada me quería referir , ayer se lesionó Ruibal durante el partido y salió el . Le pujado por pujarlo y m lo he llevado por 50k mas de lo que vale
Pues nada, venta hasta que probablemente Michel sea destituido, o por lo menos, empiecen a ya no ganar, si no a luchar contra sus rivales y den por lo menos algo de juego, por que todo apunta a que esto no va a mejorar hasta dentro de bastante tiempo. Mucha suerte a los aficionados del Girona este año, por que por desgracia parece que la vais a necesitar...
Lo va a clavar Nahuel de Pizarritas. El primer entrenador que fulminan es Michel y el Girona con la directa a segunda y sin frenos.
Vendido… tenía muchas esperanzas… pero con Míchel va a pegar desplome… si vuelve a mejorar ya lo reficharemos con ese dinero compre a Rafa Mir
Si, obvio , salvando las distancias, lo digo por la mala dinámica en la que lleva desde que deshojaron el equipo hasta día de hoy , no levanta cabeza y va a peor. Veremos cómo sigue con las nuevas incorporaciones,pero hasta que no demuestren lo contrario son el patito feo de la liga a día de hoy
Llamadme loco pero yo le he aguantado todo el bajon (730k, tampoco ha sido tanto) el Valladolid tb daba pena y tenia a un tal Raul Moro que se salia partido tras partido, un pelin d paciencia con el chaval que tiene buena pinta, lo fiché por 1,2 cuando valía 400k, aun así le gano mas de un kilo y creo q dará alguna alegría que otra