Joel Roca

Puede jugar Witsel abajo y jugar con 3 defensas, por eso pregunto. Además que no sé si al final jugará Lemar o él, entiendo que por pretemporada jugara Joel pero...
Es el primer partido de la jornada, vas a ver si juega o no antes de hacer tu alineación.

Pues buena carta de presentación en Primera con ese golito. Una pena la basura de partido del Girona, claramente condicionado por un Gazzaniga terrorífico…

Pues buena carta de presentación en Primera con ese golito. Una pena la basura de partido del Girona, claramente condicionado por un Gazzaniga terrorífico…

Aún metiendo gol puntuando muy mal no? En sofascore de momento un 3. A ver si reacciona la app porque va un poquito lenta hoy y sube unos puntitos más.

Pues al final 13 puntazos en Sofascore. Ha salvado hasta un gol debajo de los palos. Se viene subidón del chaval.

Última edición:
por el momento 7.9 sofascore + 4 por el gol estando mediocampista. se viene subida !

Lo puse de centrocampista y de ariete!! Fichado por dos kilos. Esta semana va a subir como un cohete

Si señores ya avisé yo por aquí que este tío tenía cosassss

Fichado por 190k . Golito y un 11
Ahora a esperar la subida y próximo partido aver que hace contra el Villarreal

Me sorprendió verlo todavía en el campo cuando salió Lemar. Creía que Lemar jugaría en su posición. Es muy beneficioso para nosotros que jueguen juntos.
A ver cuánto nos dura este chico, sabe colocarse en el sitio correcto en el mejor momento.

Hola chicos, aquí otro propietario de Joel Roca jaja tengo tambien a Asprilla, recomendais venderlo ya? Le voy a perder algo de dinero pero entre el partido que hizo que se fue al descanso, que el próximo es contra el Villarreal y lo mismo ni es titular... Estoy en duda

Hola chicos, aquí otro propietario de Joel Roca jaja tengo tambien a Asprilla, recomendais venderlo ya? Le voy a perder algo de dinero pero entre el partido que hizo que se fue al descanso, que el próximo es contra el Villarreal y lo mismo ni es titular... Estoy en duda
Yo ya vendí a Asprilla, fiche a De Frutos

Atrás