Rahmbo
Miembro conocido
XD esperemos que al menos sume algoEstoy viendo el partido y qué malo es el cabrón. De momento en el minuto 35 un 0 en Sofascore.
Mañana lo mando a tomar por c*lo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
XD esperemos que al menos sume algoEstoy viendo el partido y qué malo es el cabrón. De momento en el minuto 35 un 0 en Sofascore.
Exactamente igual que yo.El caso es que se proyecta bastante y en defensa es saneado pero puntúa como el ****. No regatea ni da pases saltando lineas, yo porque no tengo más cojns que aguantarlo no tengo pasta pero en breve le daré boletus si no cambia mucho la cosa
estoy igual que tú, no sé si será un mal día, pero menudo paquete, voy a venderlo antes de que acabe el partido y todoEstoy viendo el partido y qué malo es el cabrón. De momento en el minuto 35 un 0 en Sofascore.
Has leído mi mensaje anterior? Es que un partido peor imposible. Como no cambie algo, nos comemos negativo segurísimoestoy igual que tú, no sé si será un mal día, pero menudo paquete, voy a venderlo antes de que acabe el partido y todo
Tengo 11 jugadores y voy a vender a este mamarracho y a Douvikas tb....aunque me quede de momento con 9. Paso de restar.Lamentable el partido que está haciendo hoy, hasta sus compañeros le han recriminado, pinta muy mal
JajajajajaQue se pele el flequillo ese que se pasa medio partido haciendo el monguer echándoselo atrás
Tiene mucha tontería el chavalJajajajaja
Antes estaba pensando lo mismo.
Pinta de pijo panoli que le ha enchufado papá por contactos.Tiene mucha tontería el chaval
Rubén Baraja dijo:Para poder competir en 1ª división no puedes conceder con la facilidad que hemos hecho hoy, incluso por hablar del 3er gol es una acción en la que damos una cesión al portero y es un córner que casi es gol en la cesión, una acción un poco inexplicable y de esa acción viene el 3er gol, que es verdad que es un golazo, pero un poco lo has generado tú que te puedan llegar ellos ahí, y ya el 3 a 1 casi nos ha dejado sin opción de respuesta.
Se nota que no has visto el partido.Una pica que nerviosa se pone la gente enseguida,que por 900k no fichas a cafu
No mientras suba y esté gayá lesionado aunque, si no necesitas la pasta, aunque el partido del otro día fue lamentableLe daríais puerta ?