Bastante nos está dando, es un parche más que nada. El valencia está lamentable pero bueno por ahora no vuelve gayá, esperemos que el siguiente sea titular en casa
Yo creo que ha optado por un lateral más defensivo, debería volver al 11 el próximo partido, yo igualmente estoy pelado y lo tengo que aguantar, espero que si
Que kubo lo estaba masacrando, ha habido un momento que parecía que hacía una seña al banquillo pero aparentemente no tenía nada porque no se paró en ningún momento, ha hecho gestos raros cuando se ha ido al banquillo pero se ha ido por su propio pie y no han entrado a atenderlo ni nada. Pinta raro, si no es lesión lo ha señalado de mala manera
En esta noticia parece que ratifican el comentario de @Rahmbo https://www.futbolfantasy.com/lalig...sus-vazquez-y-lo-sustituye-antes-del-descanso
Un rosco es duro, lo pongo en venta y seguramente lo largue, ha dado algunos puntitos pero tengo que intentar pillar algo más fiable
Yo lo tengo de parche y hoy ni lo había alineado...creo que voy a aceptar una oferta de poco más de 1,5M, beneficio de 300K y lo invertiré en Herzog de las Palmas por 220K para parche, cómo lo veis?
Al parecer el cambio era por problemas físicos Yo llevo tiempo queriendo soltarlo, pero por lo que vale, es un más que buen parche al menos hasta el parón Si vuelve gaya
En el momento que gayá esté recuperado, y ya está entrenando con el grupo, volverá a la suplencia. El momento de vender a Jesús es ahora para sacarle el máximo, ya dió lo que tuvo que dar el bueno de Jesús Vázquez no ha aprovechado su oportunidad, un golito o una asistencia hubiera ayudado