Jesus Vazquez

Yo lo estoy manteniendo porque me está subiendo día a día 50 -60 k...pero si vuelve a puntuar con un 0 serían ya dos seguidos y me sorprendería que mañana siguiera subiendo.... Está en peligro de ser vendido

El caso es que se proyecta bastante y en defensa es saneado pero puntúa como el ****. No regatea ni da pases saltando lineas, yo porque no tengo más cojns que aguantarlo no tengo pasta pero en breve le daré boletus si no cambia mucho la cosa

El caso es que se proyecta bastante y en defensa es saneado pero puntúa como el ****. No regatea ni da pases saltando lineas, yo porque no tengo más cojns que aguantarlo no tengo pasta pero en breve le daré boletus si no cambia mucho la cosa
Exactamente igual que yo.

Y es que encima lo compré xq vendí a Balliu al no ser titular y quería fichar algo barato...pues este finde Balliu titular xq Ratiu se ha lesionado.
Yo con los defensas casi nunca tengo suerte.

Y el subnormal casi marca gol en propia por un pase horrible al portero...si con ese careto muchas luces ya se nota que no tiene.
Mañana si deja de subir de valor lo vendo sí o sí.
Y encima le acaba de caer el tercero al Valencia.

Estoy viendo el partido y qué malo es el cabrón. De momento en el minuto 35 un 0 en Sofascore.
Mañana lo mando a tomar por c*lo.
estoy igual que tú, no sé si será un mal día, pero menudo paquete, voy a venderlo antes de que acabe el partido y todo

estoy igual que tú, no sé si será un mal día, pero menudo paquete, voy a venderlo antes de que acabe el partido y todo
Has leído mi mensaje anterior? Es que un partido peor imposible. Como no cambie algo, nos comemos negativo segurísimo

Lamentable el partido que está haciendo hoy, hasta sus compañeros le han recriminado, pinta muy mal

Que se pele el flequillo ese que se pasa medio partido haciendo el monguer echándoselo atrás. Lo pongo en venta hoy mismo tengo a Adriá Altimira en la recamara

Lamentable el partido que está haciendo hoy, hasta sus compañeros le han recriminado, pinta muy mal
Tengo 11 jugadores y voy a vender a este mamarracho y a Douvikas tb....aunque me quede de momento con 9. Paso de restar.

Baraja acaba de señalar a este chico en el micrófono de DAZN

Rubén Baraja dijo:
Para poder competir en 1ª división no puedes conceder con la facilidad que hemos hecho hoy, incluso por hablar del 3er gol es una acción en la que damos una cesión al portero y es un córner que casi es gol en la cesión, una acción un poco inexplicable y de esa acción viene el 3er gol, que es verdad que es un golazo, pero un poco lo has generado tú que te puedan llegar ellos ahí, y ya el 3 a 1 casi nos ha dejado sin opción de respuesta.

Última edición:
Una pica que nerviosa se pone la gente enseguida,que por 900k no fichas a cafu

Una pica que nerviosa se pone la gente enseguida,que por 900k no fichas a cafu
Se nota que no has visto el partido.
He tenido parches más baratos que lo han hecho infinitamente mejor.
Raro es que no se haya llevado 0 picas.

El valencia en si ha hecho un mal partido y no ha sido de los peores,estos jugadores baratos ya sabes que pueden liar tela en un partido

Atrás