A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oyarzabal va por rachas, si le pillas la buena es top. Etta Eyong no creo que mantenga el ritmo que lleva más allá del parón. Quizá haya alcanzado máximo de valor de mercado y sea buen momento para venderlo. Y Puado no está muy fino, pero es cierto que le viene bien calendario y puede enchufar algún golito y tirar penaltis.A quien ficho?? Puado, oyarzabal o etta eyong??
+1Puerta.
SiLo veis titular indiscutible en el español una vez que se recupere?
Yo también le compré x su valor mínimo. Pero le queda aún bastante.Alguien sabe cómo va la recuperación de Javi? Lo he fichado en mínimos hoy por VM
Eso mismo estaba dudando yo... Por asegurarme meteré a Borja Iglesias,pero seguramente esté jugando de titular para entonces, está ya en la recta final de su recuperaciónLo metéis para la intersemanal que empieza hoy (solo juegan Barsa-Atleti y Athletic-Real Madrid)? Todos los gente partidos son el finde del 11 de enero. Confiáis en que para esa fecha esté jugando titular puado?