Javi Puado

Estaba por venderlo pero después del Madrid no tiene mal calendario el Espanyol y este ya sabemos que sabe meter hattriks, aunque está puntuando de pena
Yo lo he largado ahora mismo , estaba en duda y me daban 6,700 por el … me ha dolió espero que salga después del finde y repescarlo

Yo no sé que hacer con él, por una parte lleva unas jornadas bastante chof pero por otro es el capitán y tira los penaltis. Y es muy titular, el año pasado jugó todo.

Se lo merecía !!! Penalti no pitado al español que hubiera tirado él, oportunidades para marcar hoy por un tubo. Era injusto que se fuera sin marcar. Grande Puado!!

Pues después de venderlo hace una semana aparece un kilo por debajo de lo que lo vendí , tiene dos
Pujas … le volvemos a meter ? Jugando en mixto y multiposicion… veo que tiene que hacer mucho para que le den buena nota …que opináis ? A raíz de gol empezará otro ritmo ?

Yo me lo acabo de quitar... obviamente el tío meterá goles y tal... Pero me ha salido fornals y cambio casi al mismo precio....
Y el futuro se verá

ya vuelve pere milla, con doble delantero y en banda no puntua nada bien. El otro dia como se necesitaba el gol estaba más cerca de porteria.

Este año teniendo a Pere milla, roberto y kike garcia de delanteros, va a jugar demasiado por la banda. Lo unico que tira penaltis... para mi es muy parecido el caso a carlos vicente del alaves. Pero este ultimo vale 2 millones menos...

Atrás