Javi Puado

Hola!!!
Tengo que vender hoy a uno a PEPE o PUADO, que hariais ??? Gracias

Empieza a bajar . Alguno sabe por qué ? No lo veis claro o muy caro por lo que puntúa ?

Es final del paron, te vas a encontrar muchos jugadores bajando y mas el miercoles o e jueves

No es que sea bueno o malo, es que el jueves el 70% de los jugadores estaran en caida

Es final del paron, te vas a encontrar muchos jugadores bajando y mas el miercoles o e jueves

No es que sea bueno o malo, es que el jueves el 70% de los jugadores estaran en caida
Nose si quedármelo a él o a Muriqui … lo bueno es la multiposicion de Puado …

Y que el Español tiene mejor calendario quitando el partido del Madrid y ahora mismo es mejor equipo que el Mallorca
Si me quedo a los dos hay que bajar cláusulas … que tengo solo 3,8 así que habrá que quitar y jugárnosla esta jornada no queda de otra

que vertigo me da puado. El año pasado justo lo solte cuando metio 3. Espero este año no perderme el dia que toque

Pues se avecina desplome de Puado .. que pena . La semana que viene contra el Madrid … habrá que largarlo . No queda de otra

yo lo he vuelto a soltar, mucho delantero en el espanyol , si teneis multiposicion si renta quedarselo, sino...

yo lo he vuelto a soltar, mucho delantero en el espanyol , si teneis multiposicion si renta quedarselo, sino...
Yo tengo multiposicion pero viendo que el próximo partido es contra el Madrid … mira que es uno de mis favoritos …

Tengo una oferta de 150k por encima y se me caduca mañana … no le pierdo nada y nose que hacer

Estaba por venderlo pero después del Madrid no tiene mal calendario el Espanyol y este ya sabemos que sabe meter hattriks, aunque está puntuando de pena

Atrás