Caraculo13
Miembro
Entre Puado, Guler y Luis Milla. Qué dos venderíais? Gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero si guler vale la suma de los otros dos.Entre Puado, Guler y Luis Milla. Qué dos venderíais? Gracias
Intentaría vender a otro, los 2 son titulares, tienen gol y harán bastantes puntosHola!!!
Tengo que vender hoy a uno a PEPE o PUADO, que hariais ??? Gracias
Nose si quedármelo a él o a Muriqui … lo bueno es la multiposicion de Puado …Es final del paron, te vas a encontrar muchos jugadores bajando y mas el miercoles o e jueves
No es que sea bueno o malo, es que el jueves el 70% de los jugadores estaran en caida
Y que el Español tiene mejor calendario quitando el partido del Madrid y ahora mismo es mejor equipo que el MallorcaNose si quedármelo a él o a Muriqui … lo bueno es la multiposicion de Puado …
Si me quedo a los dos hay que bajar cláusulas … que tengo solo 3,8 así que habrá que quitar y jugárnosla esta jornada no queda de otraY que el Español tiene mejor calendario quitando el partido del Madrid y ahora mismo es mejor equipo que el Mallorca
Bajada de 130k … que opináis ?
Yo tengo multiposicion pero viendo que el próximo partido es contra el Madrid … mira que es uno de mis favoritos …yo lo he vuelto a soltar, mucho delantero en el espanyol , si teneis multiposicion si renta quedarselo, sino...
Tengo una oferta de 150k por encima y se me caduca mañana … no le pierdo nada y nose que hacer