A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no tiene nada que ver, uno es portero y otro MC. No le veo sentido al cambio sin ver tu plantilla, pero en principio Ionut va a seguir jugando los partidos porque es portero titular..Cambiariais a ivan martin del girona por ionut??
Pero acabó el partido, se sabe algo en futbolfantasy lo dan de titular.Se ha jodido el dedo
Se me han lesionado los dos porteros, Leo Román y Radu, menuda casualidad, menos mal que tengo a Bergstrom.Ya ha salido el parte médico. Esguince en un pulgar, duda para el finde contra el Barça. Le va a venir bien el parón de selecciones.
Yo esque juego con suplentes y tengo a los dos,de todas maneras ya le he subido la cláusula a VillarTodavía no se sabe nada no? Yo he fichado al segundo portero por 200K, y así me quedo tranquilo teniendolo en el banquillo
El segundo portero es Villar?Todavía no se sabe nada no? Yo he fichado al segundo portero por 200K, y así me quedo tranquilo teniendolo en el banquillo
De Giráldez me espero cualquier cosa, capaz saca un canterano random.Como el Barça siga recuperando el nivel de juego.. Creeis que Giraldez apostará por no arriesgar con Radu? No es un partido de "su liga"